Noti-Tips

Menos amarillo, pero más ácido…FX estrena la nueva temporada de Padres de Familia

(%=Image(5580383,»L»)%) (%=Image(6300536,»C»)%)

DOMINGO 17 A LAS 9:30 PM

El domingo 17 a las 9:30 PM. el bloque FX presenta la 8° temporada del irreverente show animado: “Padre de Familia”. La serie políticamente incorrecta que sigue las aventuras de Peter Griffin y su extraña y delirante familia estrena su octava temporada en Latinoamérica.

Pero, para entender las idas y vueltas de cada familia es indispensable conocer a sus integrantes, y la familia Griffin no es la excepción. De raíces irlandesas, Peter Griffin, nació en México, de clase media-baja para mantenerse tuvo varios trabajos. Limpiando piscinas en la mansión Pewterschmidt conoció a Lois Pewterschmidt y superando las diferencias sociales se casan. Lois es un ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para hacer de todo y evitar además, que su propio bebé Stewie la asesine. Ella es la voz de la razón que Peter no escucha hasta que es demasiado tarde y a diferencia de la mayoría de las madres en TV su moralidad es cuestionable, sobornos, falsificación de dinero, drogas y robos se cuentan en su haber…

Peter y Lois tienen tres hijos: Megan, Chris y Stewie. Meg, la mayor vive rodeada de reproches ya que las cosas salen mal tan sólo por ser «Meg»…Chris el del medio, vino al mundo porque el preservativo estaba roto, de naturaleza lenta y obeso como Peter, tiene menos maldad él. Stewie, el bebé, es innegable que es digno hijo de Peter, con delirios de grandeza y omnipotencia lo único que quiere es matar a Lois y a Peter lo detesta. Por último, pero no menos importante, culto y ácido Brian, es la mascota de la familia Griffin. Cinturón verde de Taekwondo, está perdidamente enamorado de Lois, bebe Martinis, fuma cigarrillos y pone un poco de cordura cada tanto.

El domingo 17, en FX a las 9:30 PM. en el 1º episodio de la 8º temporada, “Love Blacktually”, Brian comienza a salir con Carolyn, quien lo invita a su casa, pero Stewie lo detiene y previene sobre lo malo de apresurarse en las relaciones. Brian concuerda y recién a las 3 semanas, decide que es momento de consumar la relación, pero al llegar al departamento de Carolyn, ella está en la cama con Cleveland. Ella había pensado que Brian al negarse a estar con ella durante tanto tiempo no tenía interés. Brian intentará revertir la situación. Más información, imágenes y trivia en (%=Link(«http://www.canalfx.tv/padredefamilia»,»canalfx.tv»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba