Noti-Tips

Mercado Libre Venezuela ofrece envío gratis en productos del hogar

La empresa Mercado Libre Venezuela impulsa el servicio de envíos gratis en todos los rincones del país, en productos del hogar, manteniendo el compromiso de mejorar la experiencia de compra y apoyo a sus usuarios

La compañía de comercio electrónico sigue innovando a través de esta iniciativa, que permite a los usuarios encontrar diversos productos al instante y donde sea que estén, y que lleguen hasta la puerta de sus domicilios sin cargos adicionales.

“El servicio de envíos gratis representa una palanca para vendedores y compradores que se encuentran tanto en las zonas más remotas, como en los  principales centros urbanos, para que tengan la oportunidad de recibir sus productos superando las barreras de distribución o infraestructura que presenta el modelo tradicional de intercambio”, afirmó William Caballero, gerente de Market Place Meli Venezuela.

Mercado variado      

Entre los productos que se ofrecen en esta promoción se encuentran categorías tales como industrias, hogar y muebles, computación, electrodomésticos, cámaras y accesorios, entre otros.

El proceso para disfrutar el servicio es muy sencillo: cuando el usuario formaliza su compra, debe llenar un formulario con los datos de destino, que automáticamente recibe el vendedor y comparte con el courier asignado para la zona donde se encuentre.

Con este tipo de iniciativas, la plataforma de comercio electrónico ratifica su compromiso con la tecnología y el sector económico del país a través del valor agregado que puede ofrecer a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos por este medio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba