Noti-Tips

Metamax continuará con su estrategia de fomentar un estilo de vida saludable en 2013

Con un enfoque dirigido a ofrecer contenido, experiencia y productos que ayuden a los venezolanos a incorporar practicas saludables que se traduzcan en bienestar, esta organización mantuvo durante el año pasado una serie de actividades que captaron el interés y la participación de más de 10 mil personas

Metamax, organización dedicada a fomentar un estilo de vida saludable, anunció que durante el 2013, mantendrá su objetivo de brindarle al público las mejores experiencias en favor de la salud y el bienestar humano. “La aceptación que tuvieron nuestras actividades en el 2012, nos ha dado la pauta para estructurar un atractivo calendario que incluye jornadas gratuitas con asesoría de control de peso, tutoría nutricional, entre otras actividades; además de la participación en eventos culturales, musicales, de moda y deportivos incluyendo nuestros dos grandes eventos dedicados a los profesionales de la nutrición y del entrenamiento físico”. Afirmó Diego Calvo, Director de Metamax.

La empresa desea incrementar su presencia en espacios públicos, centros educativos, eventos deportivos y culturales, a través de actividades gratuitas orientadas a la salud; así como disponer de un equipo de especialistas nacionales e internacionales que compartan sus conocimientos sobre las más recientes tendencias en entrenamiento y nutrición.

Por otra parte, Metamax concentrará sus esfuerzos en potenciar la interacción con el público a través de contenidos de interés divulgados por sus canales informativos como su página web, el canal Youtube y la estación de radio por Internet. Twitter y Facebook son los medios que han servido de vínculo con los seguidores y en los cuales se brinda información de interés común. “Estos canales son importantes para nosotros, contamos con una gran receptividad por parte de las personas que nos siguen. En Twitter, por ejemplo, sumamos más de 64.500 seguidores activos; el pasado mes de diciembre promovimos un concurso que nos permitió premiar la fidelidad de nuestra comunidad twitera, tuvimos una altísima participación, 10 personas resultaron ganadoras y a cada uno se le obsequió una cesta de productos Metamax, una asesoría nutricional por dos meses y un picnic al aire libre en El Parque del Este”, remarcó Calvo.

“Continuaremos ofreciendo nuestro apoyo a proyectos como el Festival Nuevas Bandas, Mundo Fitness y el Xtreme Model 2012, los cuales, al igual que Metamax, promueven la idea de una mejor calidad de vida para los venezolanos. A su vez, queremos brindarle a nuestra comunidad de redes sociales innovadores contenidos de salud, nutrición, deportes, entre otros. Los concursos y trivias también serán retomadas como una forma de acercamiento con nuestras comunidades: 64.500 seguidores en Twitter y los 4000 seguidores Facebook”, concluyó Diego Calvo.

Acerca de Metamax

Fundada en 1998, la organización Metamax se creó bajo la filosofía de fomentar un estilo de vida saludable en la población venezolana. A la producción y comercialización de una extensa gama de suplementos nutricionales, y una amplia línea de productos de herbolarium, suma en el año 2009 una serie de iniciativas centradas en brindar experiencias de bienestar a través de herramientas web 2.0 (twitter, facebook, blog) y eventos en espacios públicos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba