Noti-Tips

Michael Bublé en concierto por OnDIRECTV

La presentación del cantante canadiense en BBC estará disponible en el canal exclusivo de DIRECTV. Las canciones románticas y más populares del cuatro veces ganador del premio Grammy, Michael Bublé llegan a OnDIRECTV. Los televidentes disfrutarán con los mejores temas del aclamado cantante canadiense.

El viernes 27 en OnSTAGE: Bublé at the BBC, los suscriptores de DIRECTV podrán sentirse parte de un íntimo concierto donde Bublé interpretará no solo los clásicos como Cry me a river; sino que también deleitará a su público con material de su noveno álbum Nobody but me, su más reciente producción.

El cantante y actor cerrará con broche de oro un ciclo de programación que ha contado con artistas de gran calibre en el presente mes. Ahora OnSTAGE se prepara para recibir nuevos eventos de prestigio a nivel internacional en un noviembre que promete seguir sorprendiendo a los telespectadores.

DIRECTV renueva su compromiso de brindar la mejor calidad de contenidos en su canal exclusivo e incorpora a su calendario musical los conciertos más importantes de la temporada.

OnSTAGE: Bublé at the BBC
Viernes 27 de octubre. 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba