Noti-Tips

Michael Douglas y TCM las prefieren locas

Michael Douglas es conocido tanto por su carrera en Hollywood como por su agitada vida sentimental. Y si tienes alguna duda, en abril TCM te ofrece la oportunidad de despejarla con el ciclo Michael las prefiere locas, donde caerá en las garras de peligrosas bellezas como Sharon Stone, Glenn Close y Demi Moore. Los jueves 10, 17 y 24 a las 9.30p.m.

Comenzaremos el jueves 10 con Atracción fatal (Fatal Attraction). Dan Gallagher (Michael Douglas) es un abogado casado. Un fin de semana en soledad decide tener una aventura con su compañera Alex, y juntos disfrutan de esta oportunidad que tiene fecha de caducidad. Pero mientras Dan quiere volver a la normalidad y hacer como si nada hubiera ocurrido, Alex se obsesiona con él, y le hará la vida imposible. Nominación al Oscar® para Glenn Close, en esta cinta dirigida por Adrian Lyne, quien venía de triunfar con 9 semanas y 1/2 y Flashdance.

El jueves 17 será el turno de Acoso sexual (Disclosure), adaptación de Barry Levinson de la novela de Michael Crichton. Michael Douglas se pone en la piel de Tom Sanders, ejecutivo de una empresa de alta tecnología a punto de ser ascendido. En una semana crucial para su vida, Tom verá sus aspiraciones rotas cuando una ambiciosa colega lo denuncia por acoso sexual para lograr sus objetivos. Demi Moore, más bella y letal que nunca, obtuvo el premio a la Mujer más deseada en los MTV Movie Awards de 1995.

Finalmente el jueves 24 llegará Bajos instintos (Basic Instinct). Paul Verhoeven dirigió este polémico film en el que Michael Douglas encarna a Nick Curran, quien investiga el asesinato de una estrella del rock. La principal sospechosa es la ex novia del artista. El detective no tardará en protagonizar una lujuriosa relación con ella. Sharon Stone resultó nominada al Golden Globe® por este papel, uno de los más recordados de su carrera a partir de la escena del “cruce de piernas” y al alto contenido sexual del film.

Nadie jamás vivió tan al borde… y pudo contarlo, sólo Michael Douglas. Acompáñalo en sus momentos más difíciles con las mujeres en el ciclo Michael las prefiere locas. Los jueves 10, 17 y 24 de abril a las 9.30p.m. solo por TCM.

Agenda Ciclo Michael las prefieren locas

Jueves de abril a las 9.30p.m.

 

Jueves 10

  • Atracción fatal (Fatal Attraction)

 

Jueves 17

·          Acoso sexual (Disclosure)

 

Jueves 24

·         Bajos Instintos (Basic Instinct)

 

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 32.2 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Páginas Web: http://www.tcmla.com y www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Blog: http://blog.pnr.tcmla.com/ y http://blog.ar.tcmla.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba