Noti-TipsPulso Regional

Miércoles Santo “Improvisto” se presenta en Margarita a beneficio de Doctor Yaso

Carolina Isava – Nueva Esparta

@jcarolinaisava

Este miércoles Santo, la obra teatral sin libreto más famosa de Venezuela llega nuevamente a Margarita, en esta oportunidad, para celebrar el 10mo aniversario de Doctor Yaso en la región insular. “Improvisto” es el único espectáculo del país donde el público decide la temática que los actores luego desarrollarán en las tablas.

Este Miércoles 28 a partir de las 8:00 de la noche, las instalaciones del Tibisay Hotel Boutique se visten de gala para recibir a esta inusual obra donde la improvisación es la principal herramienta para lograr una puesta en escena maravillosa, que promete sacar las más contagiosas carcajadas de los asistentes.

Es importante destacar que esta única función es a beneficio de la Asociación Civil Batas y Narices, mejor conocido como el “Doctor Yaso”, quienes celebran los 10 años de trabajo ininterrumpidos de los Payasos de Hospital en la Isla de Margarita. Quienes con sus narices y su peculiar forma llenan de alegría a los más necesitados.

Otros de los atractivos que tendrá está velada será la participación del grupo musical neoespartano “Kandanga” y también se conocerán los afortunados ganadores de los premios de la rifa aniversario de la fundación.

La producción del evento se logró gracias a la colaboración de La Tribu y un sinfín de aliados públicos y privados que se sumaron a esta iniciativa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar