Noti-Tips

Modo nocturno del Galaxy S10+ ayuda a capturar mejores fotos

Hay algo especial en las ciudades durante la noche. Una vez que el día llega a su fin, los paisajes urbanos cobran vida e invitan a capturar esas escenas especiales con nuestros teléfonos inteligentes. Pero sin una cámara capaz de asumir los matices y desafíos de la fotografía nocturna, esta tarea puede ser infructuosa.

El modo nocturno del Galaxy S10+ de Samsung es la herramienta ideal para capturar fotos después de la puesta del sol. Accesible desde la aplicación de la cámara, el modo nocturno se puede activar y desactivar manualmente cuando desee utilizarlo en el menú deslizante de la aplicación de la cámara. En comparación con las fotos tomadas cuando está desactivado, el modo nocturno minimiza el ruido de un ambiente oscuro para mejorar los detalles de una foto, corrige los colores y otros factores que mejoran la calidad de la imagen, y le da vida a las fotos tomadas con poca luz.

Mientras que la función del modo nocturno de la gama Galaxy solo se activaba automáticamente cuando las condiciones eran muy oscuras, el modo nocturno del Galaxy S10+ ahora permite a los usuarios sacar el máximo provecho, ya que pueden activarlo y desactivarlo manualmente y usarlo para obtener escenas nocturnas más claras.

Asimismo, esta tecnología reduce la sensibilidad de la cámara y disminuye la velocidad de obturación, capturando de mejor forma la luz brillante a pesar del alto contraste. Combinado con el lente súper ultra ancho de la línea Galaxy S10, el modo nocturno proporciona tomas en la oscuridad que pueden capturar todo lo que se encuentra en el campo de visión de la cámara.

Imágenes auténticas        

Otra de las ventajas es que las imágenes emergen de manera más vibrante gracias a su software de corrección automática de color, que produce imágenes brillantes y limpias armonizando las diferentes fuentes de luz. Para obtener fotos aún más vívidas, los usuarios pueden modificar la configuración del modo nocturno para una corrección más baja de la exposición y resaltar los aspectos más oscuros de una escena, sin perder el color ni los detalles.

Con solo deslizar para activar el modo nocturno en la aplicación de la cámara, los usuarios pueden tomar fotos que realzan los colores del paisaje urbano en la noche, gracias a las funciones inteligentes de reducción de ruido. Ya sea que esté buscando fotografiar un hito (primera imagen) o lograr una imagen de una vista aérea de una ciudad (segunda imagen), el modo nocturno del Galaxy S10+ optimiza el balance de color y contraste para lograr un efecto sorprendente, incluso con condiciones climáticas desfavorables.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba