Noti-Tips

Movistar estrena nueva promoción para padres mundiales

Con solo activar un equipo básico o inteligente con línea nueva, se puede disfrutar de “Tus Papás son Mundiales”, recibiendo la línea y la tarjeta Sim Card totalmente gratis. Al activarse un equipo básico con el plan Mixto 6.000, que ofrece 250 sms, 3.000 segundos de Movistar a Movistar y 3.000 segundos para otras operadoras, los usuarios recibirán gratis 400 sms ó 50 MB adicionales por dos meses en prepago y pospago.

Si se activa un teléfono inteligente, los beneficios se extienden, ya que al suscribirse a cualquiera de los planes Full, recibirán hasta 500 MB por dos meses en prepago y por cuatro meses en pospago. Para más información sobre los planes Full visita: http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/prepago/full_5_1.asp

TV Mundial para los papás

Con la llegada del Mundial de Fútbol, Movistar TV también ofrece beneficios para las madres y padres, con su promoción “Mamá y Papá Son Mundiales” en planes HD o SD al momento de suscribirse al servicio de televisión satelital, desde el 10 de mayo hasta el 07 de julio.

Lo clientes prepago y pospago que adquieran el kit de Movistar TV HD, recibirán un mes gratis de los planes Hogar HD o Full Hogar HD, además de un mes gratis del Paquete Premium de películas Moviecity HD.

En el caso de suscribirse al servicio de Movistar TV SD, los usuarios recibirán por un mes, 50% de descuento en los planes Hogar o Full Hogar y 50% menos en el costo en el Paquete Premium Moviecity.

La nuevas promociones de Movistar contarán con difusión en diferentes medios digitales impresos y radiales, tanto en Caracas como en el interior del país, para dar a conocer las bondades de estas iniciativas diseñadas para adaptarse a las necesidades de comunicación y entretenimiento de los usuarios.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve Síguenos en Facebook MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer trimestre de 2014, Telefónica ha mantenido el enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus clientes. Al cierre de marzo, la compañía gestiona 11,4 millones de accesos.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba