Noti-Tips

Mujeres en red emprender negocios

Gracias a la iniciativa del Grupo Social Cesap, la asociación civil Banauge y Chevron las mujeres de los sectores de San José del Ávila, La Pastora, El Retiro, Cotiza, La Candelaria, San Bernardino y Sabana del Blanco cuentan con Empremujer, un espacio para capacitarse y poder hacer realidad una idea de negocio o mejorarlo si ya lo tienen.

Bethsaida Narváez, coordinadora de Empremujer comentó que esta comunidad funciona con tres pilares fundamentales: la conexión, el aprendizaje y el ahorro-inversión. En el primero, las interesadas intercambian ideas y experiencias y buscan asociarse entre ellas para mejorar sus negocios. También en esta instancia se pueden conocer emprendedoras de la misma zona, quienes en el futuro pueden ser clientas, proveedoras o socias.

Acotó que en el segundo pilar, las emprendedoras reciben educación para mejorar las finanzas y el crecimiento personal y en el último las asistentes reciben información relacionada con el fondo de ahorro y los préstamos para hacer crecer sus negocios con condiciones atractivas.

Subrayó que las interesadas en pertenecer a Empremujer pueden asistir a las reuniones todos los últimos martes de cada mes, a partir del próximo 25 de junio, de 01:00 PM a 03:00 PM, en la sede de Banauge, San José a San Isidro, edificio Grupo Social Cesap, al lado de la iglesia San José del Ávila.

Asimismo, pueden acceder a la página www.banauge.org. Allí encontrarán una ventana denominada EMPREMUJER con información, escribir a [email protected], o llamar a los teléfonos: 0212 8603785 y 863.0608.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba