Noti-Tips

Natalie Portman muestra su estirpe en SPACE

El ciclo Action Women presenta este miércoles 19 de enero a esta joven actriz, favorita

 de la temporada de premiaciones de este año por su actuación en Black Swam, se muestra

en sus portentosos inicios como la Padmé Amidala de Star Wars: Episodio I

En enero, el especial Action Women de , pone al público en contacto con mujeres que no conocen los límites y que son capaces de arriesgar sus propias vidas con tal de alcanzar sus objetivos. Una espectacular mezcla de sensualidad y heroísmo, belleza y determinación, talento y sacrificio. 

Este miércoles 19 de enero, a las 07:30 p.m., Natalie Portman hará gala de una belleza y delicadeza celestial a pesar del poder que comienza a ejercer en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma  (Star Wars Episode I: The Phantom Menace, 1999).

Aquí, la Portman –quien vive actualmente uno de sus mejores momentos artísticos, siendo favorita de la temporada de premios 2011 por su extraordinaria actuación en la película Black Swam-,  es Padmé Amidala, la joven reina del planeta Naboo, quien será la esposa secreta de Anakin Skywalker y madre de Luke Skywalker y la Princesa Leia. La acompañan, en roles protagónicos, Liam Neeson, Ewan McGregor, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Ray Park y Ahmed Best.

Cabe recordar que, escrita y dirigida por George Lucas, esta fue la cuarta película estrenada de Star Wars y la primera en términos cronológicos internos de la saga. Es una de las películas más taquilleras de la historia del cine, al recaudar en todo el mundo 925,5 millones de dólares.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer, Southland, The Forgotten. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 24.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

www.canalspace.tv

 

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba