Noti-Tips

Natulac® fortalece su liderazgo nutritivo con su leche condensada

La marca continúa brindando calidad y excelencia, con un producto 100% hecho en Venezuela

Con más de 20 años desde su fundación, Industrias Maros C.A., a través de su marca Natulac®, consolida su liderazgo en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos alimenticios que comprende jugos y néctares de frutas y derivados lácteos, para satisfacer al exigente paladar del público venezolano.

Como parte de ese esfuerzo, esta organización ofrece al mercado una excelente Leche Condensada Azucarada, producto derivado de la leche de vaca a la que se le ha extraído agua y agregado azúcar para formar una mezcla espesa y de sabor dulce, para lograr conservarla sin refrigeración, mientras no se haya abierto.

De acuerdo con ingeniero Carlos Rodríguez, presidente de Industrias Maros C.A la leche condensada Natulac® es un producto líder en su categoría, que les ha permitido fortalecerse en el mercado, al ser el único productor nacional de este rubro en la actualidad, convirtiéndolo en una ventaja competitiva de la marca.

Rodríguez explicó, que el trabajo que han venido realizando con las asociaciones de ganaderos del país ha sido ampliamente satisfactorio. Como parte de sus operaciones, la empresa adquiere la materia prima de forma frecuente, en varios estados del país, pero en especial en Lara, lugar en donde se encuentra su planta productora de Leche Condensada Azucarada. Con este esfuerzo, brindan un significativo aporte al desarrollo agropecuario, al tiempo que consolidan una mayor presencia en el mercado nacional.

Producto hecho a la medida del consumidor

Por su parte, Jimmy Torres Director de Comercialización y Logística de Natulac®, explicó que la amplia aceptación en el mercado de la Leche Condensada Azucarada que producen, también se deriva de una acertada estrategia de imagen, al contar con varias presentaciones entre ellas la de aluminio de 37gr., el “tubito” (ideal para la lonchera de los niños) de 50 g. y Tetra Pak® (larga duración) de 100 cc. Todos y cada uno de estos envases garantizan la pureza, inocuidad y nutrientes del producto,

Uno de los aspectos distintivos que posee, es sin duda alguna, su gran versatilidad como producto, pues cuenta con diversos usos dentro de la cocina venezolana, agregó.

En este sentido, Torres puntualizó que: “por ejemplo, la presentación en hojalata es el empaque más tradicional, que siempre se ha conocido. Por ello, todas las recetas de la gastronomía venezolana se preparan tomándola como unidad de medida. Convirtiéndose en el ingrediente ideal para preparar alfajores, quesillos, tortas tres leches, dulce de paleta, arroz con leche, gelatina de colores, galletas de leche condensada, trufas, bolitas de coco y helados, o para comérsela sola”, expresó.

Para finalizar, Rodriguez destacó que la presencia y la gran aceptación en el mercado de la Leche Condensada Azucarada Natulac®, ha sido un paso significativo en cuanto al crecimiento y posicionamiento a escala nacional que ha experimentado desde su aparición. “La gran calidad de éste y de los demás productos de nuestro portafolio, ha sido algo fundamental para continuar fortaleciendo la marca”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba