Noti-Tips

Natulac lanza su jugo de manzana 100% fruta

El nuevo jugo es más concentrado que el néctar, no contiene azúcar añadida y es ideal para las personas que quieren cuidar su salud y disfrutan el sabor natural de la fruta

Con miras a satisfacer la necesidad de los consumidores, ávidos de productos saludables, Industrias Maros C.A a través de su marca Natulac, lanzó su nuevo jugo de manzana  clarificado, el cual es 100% natural, y no contiene nada de azúcar añadido.

De altísima pureza, el jugo se elabora a partir del proceso de prensado de la fruta para extraer su delicioso zumo y luego se aplica un tratamiento térmico, por lo cual presenta un agradable color ámbar logrando ser incluso más concentrado que el néctar.

La gerente de Mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, indicó que “este es un producto alineado con la tendencia actual de cuidar la salud y consumir menos azúcar. Es ideal para las personas que hacen ejercicio con frecuencia, diabéticos, niños y adolescentes”.

Explicó que esta bebida inaugura la línea Premium de Natulac; ya está disponible en todo el país en su presentación de un litro, y puede adquirirse en las cadenas Excelsior Gama, La Muralla, Farmatodo y Locatel. “Para los próximos meses se tiene previsto lanzar al mercado la presentación de botellas de vidrio de 250 cm3”, manifestó Nieves.

Entre los planes para el próximo año, la marca tiene previsto además otros cuatro lanzamientos de productos y la introducción de la nueva línea Selecto, que acompañará a las actuales Tradicional y Premium.

En cuanto a la estructura operativa de la marca, Nieves resaltó que la empresa, con 24 años de presencia en el mercado venezolano, cuenta con 4 plantas de producción en el estado Lara y ofrece empleo directo a unas 600 personas. Natulac también exporta sus productos a Estados Unidos, Chile, España y Trinidad.

Desarrollo del producto

La directora de Sistemas y Gestión, Solicar Unda, señaló que el desarrollo del jugo de manzana clarificado tomó seis meses y destacó que la materia prima, es decir el concentrado de la fruta, está certificada internacionalmente.

Destacó que el producto, que es muy práctico y ahorra tiempo en las familias, no contiene conservantes ni colorantes, es elaborado y envasado de manera aséptica cumpliendo estrictos controles de calidad que aseguran el mantenimiento del color original, su sabor refrescante y sus propiedades nutricionales.

Explicó que “Natulac es la única marca que produce este tipo de jugo en el país, conquistando el paladar de los consumidores con el extracto de la fruta  a un costo ideal”.

Propiedades y beneficios

Cesar Louis, médico gastroenterólogo, señaló que la principal virtud del jugo clarificado de manzana “es su carácter 100% natural, lo que asegura que mantiene sus nutrientes, además de que el envasado en vidrio garantiza que dura el doble de tiempo que cualquier otro envase”.

La manzana,  que es la segunda fruta más consumida del mundo, “contiene vitamina C, que ayuda aprevenir enfermedades virales, así como B1, B2 y B6, polifenoles y flavonoides que son antioxidantes, una fibra llamada pectina, fosforo, potasio y calcio. También contiene ácidos tartárico y málico, que ayudan a digerir las grasas”, manifestó.

Por su parte, el chef José Eduardo Militello de la Escuela Culinaria Campus, indicó que el jugo clarificado de manzana “es muy versátil, puede acompañar cualquier desayuno como pastelitos, cachitos o bagels con queso crema; así como arepas, sándwich de pernil o los platillos navideños como hallacas, pan de jamón y panetón”.

“También funciona para meriendas fitness con fresas, yogures y cereales; para preparar encurtidos, cocteles (con ron, vodka o vermut); o para acompañar platillos como lomo de cerdo con salsa de jugo de manzana”, aseveró.

Para obtener mayor información sobre la marca y sus productos se puede consultar su página web natulac.com y cuenta en Instagram @natulacoficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba