Noti-Tips

Naturissima de Venezuela invita a visitar su blog


Naturissima.wordpress.com

Desde ya, Naturissima de Venezuela cuenta con un blog, en el cual brindarán información sobre la importancia de adquirir productos naturales confiables y otros temas de interés y actualidad para aquellos que buscan estar siempre saludables y en forma.

Asimismo, esperan lograr un vínculo más cercano y fluido con sus clientes con el fin de establecer una comunicación que permita acercarse y conocer aún más lo que están demandando y lo que necesitan.

“En nuestro blog trataremos temas relativos a la medicina natural, la estandarización y las buenas prácticas de manufactura de Naturissima para hacerles llegar productos de altísimo estándares de calidad. Igualmente, los internautas podrán conseguir información actualizada de nuestros productos”, detalló Linda Gutiérrez, gerente de producto.

Productos Naturissima de Venezuela, C.A. es una división de Biotech Laboratorios, empresa dedicada a la fabricación, mercadeo y comercialización de productos farmacéuticos, naturales y de consumo masivo, cuya misión es proveer productos y servicios para la salud, orientados al mejoramiento de la calidad de vida, elaborados bajo las normas y principios más exigentes, y con la mejor relación precio – valor.

Recuerda visitar naturissima.wordpress.com .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba