Noti-Tips

Nestlé amplían su portafolio con dos nuevos sabores de NESTUM

La unidad de Nutrition de Nestlé lanzó al mercado venezolano dos nuevos sabores de NESTUM® Cereal+Fruta y uno de NESTUM® Cereales Infantiles elaborados con materias primas 100% nacionales para deleitar a sus consumidores.

En su constante apuesta por el país y con el propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos llevando Nutrición, Salud y Bienestar a sus hogares, Nestlé Venezuela tiene el orgullo de presentar al mercado los nuevos sabores de NESTUM® Cereal+Fruta: Cambur, Lechosa y Arroz / Guayaba, Cambur y Arroz, dos postres con la mezcla única de cereal y frutas criollas que nos recuerdan de dónde somos, y el NESTUM® Cereal Infantil Arroz-Maíz, ideal para iniciar la alimentación complementaria del bebé con esa sabor tan nuestro que nos da el maíz.

La principal ventaja nutricional de NESTUM® Cereal+Fruta es su bajo contenido de azúcar añadida, así como la mezcla perfecta de cereales y pulpa de frutas criollas, listo para comer.

Por su parte, NESTUM® Cereales Infantiles son los únicos instantáneos fortificados con vitaminas y Hierro que garantizan una Gran nutrición para pequeñas barriguitas.
Gracias al Programa Nacional Desarrollo Agrícola e Industrial, que promueve Nestlé Venezuela a través de Creación de Valor Compartido, los niños venezolanos pueden disfrutar de nuevos productos NESTUM® hechos con materias primas desarrolladas por proveedores nacionales con los reconocidos estándares de Nestlé. Estos cereales y pulpas pasan por rigurosos procesos y un cultivo controlado para asegurar la naturalidad del producto y garantizar la más alta calidad para los chiquitos de la casa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar