Noti-Tips

Nestlé Professional invita a disfrutar en el «mes del amor y la amistad» de sus Postres Savoy

Nestlé Professional ® Inicia el mes del amor y la amistad con una sorpresa muy especial para los consumidores del Distrito Capital, dándole la bienvenida al primer espacio de compra online de postres “Hecho con Savoy®» en el portal www.dulcear.com, donde todos los fanáticos del Sabor Venezolano® podrán disfrutar, compartir u obsequiar, postres especiales realizados por reposteras destacadas como son; Paula´s Cake y Sulú, que tienen como protagonista los productos más icónicos de la marca.

Para vivir la experiencia de los postres Savoy®, el consumidor solo deberá ingresar a ww.dulcear.com, en la sección Hechos con Savoy®, donde podrá solicitar la opción de su preferencia, con la facilidad de servicio delivery a toda el Área Metropolitana de Caracas. Adicionalmente, quienes deseen la modalidad de compra presencial, también podrán ir directamente a las sedes de Paula’s Cake (El Paraiso) y Sulú Caracas (Las Mercedes).

La oferta de postres abarca: Torta de Samba®, Cheesecake de Cocosette®, Torta de Cocosette®, Trufas de Susy®, Pie de Toronto®, Torta Savoy®, Torta Galak®, Galletas Galak®, Torta Prestigio® y Torta Carré®.

La alianza más dulce

El portal www.dulcear.com es una página web que introduce y consolida diferentes postres de distintas reposterías de la ciudad; en esta oportunidad artesanales y familiares, en donde el consumidor caraqueño tiene a su disposición variedad de opciones, sabores y precios. Para seguir recordando los ingredientes y recetas que han acompañado los momentos más especiales del venezolano.

Para conocer más sobre las iniciativas de Nestlé Professional® en Venezuela puedes consultar sus redes sociales @nestleprofessionalve o consulta la página web www.nestle.com.ve.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba