Noti-Tips

NICE Systems Inauguró una filial en México

 NICE anunció hoy la apertura de su filial en México. La empresa Israelí permite a las organizaciones tomar la Próxima Mejor Acción y optimizar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra los delitos financieros y proteger a las personas y lugares.

Especializada en soluciones tecnológicas para contact center, protección y sectores de seguridad pública, así como contra los delitos financieros, la empresa aprovecha cada área de su negocio para proporcionar soluciones completas e integradas para impactar aún más los negocios de los clientes en América Latina.

“México es un mercado importante en América Latina. Nosotros ya operamos ahí a través de socios, y este modelo nos animó a abrir una filial en la región donde la empresa ya es reconocida. Esta filial nos permitirá acercarnos aún más de nuestros clientes, afirmó el Sr. Federico Gonzalez, Director Nacional de NICE en México.

Los clientes corrientes de NICE en México incluyen los principales bancos y empresas de servicios financieros, telcos, BPOs, transporte de carga, minería y algunos proyectos estratégicos de seguridad del gobierno.

 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer un impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

 

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: [email protected]

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar