Noti-Tips

Norkys Batista inicia el tratamiento «Reto Diamante» de la Dra. Keyli Franco

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista ha manifestado en varias ocasiones que su deseo de este año es quedar embarazada, para lo que debe preparar su cuerpo, motivo por el cual inició el “Reto Diamante” de la doctora Keyli Franco, para así lograr un cuerpo saludable y óptimo para ese momento de gestación.

En este caso, el tratamiento abarca una terapia de reemplazo hormonal que, según la doctora, debe realizarse desde la pre menopausia para preparar el cuerpo de manera saludable.  

“Todas las mujeres siempre tienen un problema hormonal, por eso es que yo no bajo a la gente de peso, aunque por lo general creen que mando dietas, la verdad es que no es así, yo equilibro las hormonas de las mujeres y por eso se ven esos resultados tan grandes en pérdida de pesos, pero lo que logramos es equilibrio en cuerpo y mente sanos” explicó la especialista.

Acotó que “cuando vemos a pacientes obesos, mujeres con mucho peso, ahí están fallando las hormonas, no importa la edad, yo con mi terapia de reemplazo hormonal, seguido de una buena alimentación, se logran los óptimos resultados”. 

Respecto al tratamiento de la artista, Franco dijo que, si bien es cierto que Norkys Batista lleva una vida muy sana, se tiene que tener en cuenta que tiene 44 años y que lo ideal es preparar su cuerpo por fuera y por dentro, para lograr tener un embarazo sano y que llegue a feliz término sin traumas ni complicaciones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba