Noti-Tips

Nueva cámara digital de Kodak EasyShare M340 en el mercado venezolano

(%=Image(7847686,»C»)%)
Ya está en el mercado venezolano la Kodak EasyShare M340

TECNOLOGÍA FOTOGRÁFICA COMPATIBLE CON LA WEB

La nueva cámara de la línea M de Kodak, permite subir videos a You Tube de forma más rápida; además, posee la herramienta Captura Inteligente, sistema que realiza los ajustes necesarios de forma automática para captar excelentes fotografías.

La evolución de Internet está orientada a las redes sociales y la interacción. Conociendo esta dinámica, Kodak Venezuela apuesta al futuro con el lanzamiento de la EasyShare M340. Esta nueva cámara, compacta y elegante, permite subir videos y fotografías a You Tube y a Kodak Gallery con sólo apretar un botón o utilizando el programa propio del equipo. De esta manera, el usuario puede compartir momentos fantásticos con sus amigos y familiares, superando la barrera de la distancia.

La EasyShare M340 de Kodak posee la innovadora función de Captura Inteligente. Este sistema hace que la cámara identifique automáticamente la escena y ajuste las configuraciones relacionadas con el nivel de exposición, enfoque y valor ISO; lo que permite obtener colores vivos y fotografías deslumbrantes en cualquier ambiente o situación.

Esta cámara digital también posee un sistema de detección facial, que determina las configuraciones y ajustes necesarios de forma automática para proporcionar fotografías asombrosas de familiares y amigos. Las condiciones de la escena tampoco serán un obstáculo, ya que este innovador equipo puede capturar detalles en escenarios con poca luz y situaciones de acción rápida, ya que sus valores ISO llegan a 1600.

El software de la EasyShare M340 permite la fácil búsqueda y organización de las fotografías en la cámara, mediante la creación de carpetas y etiquetado de texto o sonido. El equipo es práctico, delgado y viene en una gran variedad de colores. Aunado a todos sus atributos tecnológicos, es compatible con accesorios Kodak, y su precio está en el orden de los mil 133 bolívares fuertes, sin IVA.

(%=Image(6834902,»L»)%) (%=Image(7523472,»C»)%)
Atributos tecnológicos

• Pantalla LCD de 2,7 pulgadas -230 mil píxeles.

• Puede capturar videos de calidad VGA de 640×480 píxeles a 24 cuadros por segundo o QVGA de 320×240 píxeles, con una duración continua de 45 minutos.

• Es capaz de grabar audio, reproducir y editar el material capturado desde la cámara.

• Posee calidad de imagen de 10,2 megapíxeles y un objetivo de 35 milímetros.

• Zoom óptico de 3 aumentos, que combinado con el zoom digital avanzado brinda un alcance total de 15 aumentos.

• Memoria interna de 16 megabytes, que permiten guardar las fotografías de forma inmediata.

• Es compatible con tarjetas SD/SDHC, para disponer de mayor capacidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba