Noti-Tips

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, es la nueva aplicación de Cartoon Network

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo es parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un nuevo proyecto original de Cartoon Network que podrás comenzar a descubrir hoy mismo a través de la aplicación, disponible para descarga en App Store y Google Play, y de una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal

Cuando un tónico mágico, que promete ayudar a aquellos que lo beban a alcanzar su máximo potencial y volverse increíblemente poderosos, comienza a transformar a todos en malvados, es el momento en que K.O. y Gar se convierten en héroes que salvarán el día y ayudarán a sus amigos a regresar a la normalidad. Así comienza una nueva aventura repleta de acción y risas en ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network que ya se encuentra ya disponible para iOS y Android.

En este título para dispositivos móviles podrás vivir una experiencia única llena de sorpresas, peligro y risas en un mundo abierto masivo. Al tomar el papel de K.O. podrás vivir aventuras, completar misiones, explorar el mundo e ir desbloqueando increíbles habilidades, incluyendo “súper movimientos” para derrotar hordas de robots malvados. ¿Pero quién está detrás de todo esto? Podrás averiguar el origen de esta épica historia a través de más de 15 cómics interactivos y sumergirte en el mundo ¡Ok, K.O.! que, inspirado en los videojuegos y a través de la animación presenta una historia de heroísmo, amistad y lucha contra robots gigantes, al mejor estilo Cartoon Network.

Pero esto es sólo el inicio: a partir de hoy también podrás seguir esta auténtica aventura multiplataforma con una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Creada por Ian Jones-Quartley, (Hora de Aventura y Steven Universe), ¡Ok, K.O.! Seamos héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, el empleado de una tienda 24 horas que se convierte en súper héroe y que junto con sus amigos y colegas deberá defender su pueblo del malvado Lord Boxman.

Acércate a este mundo y conoce una forma diferente de entretenimiento presentada por Cartoon Network, la señal de cable número uno en rating en Latinoamérica, que continúa entregando los contenidos más originales y divertidos, y nuevas formas de contar historias e interactuar con los personajes a través de sus diferentes pantallas.

Descarga ya ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo para iOS y Android:

Movimientos súper poderosos y radicales, un ejército de robots malvados, un amplio mundo por explorar te esperan en ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo. Y además, anticípate a la llegada de ¡Ok, K.O.! Seamos héroes con una serie de cortos que puedes ver a partir de hoy en el canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba