Noti-Tips

Olé invita a disfrutar del verdadero sabor de la naturaleza con su línea de salsas

Convierte tus salsas Olé en tu aliado más apreciado de la cocina, ya que están listas para cocinar, son ideales para elaborar cualquier receta en tan solo minutos

Todo amante de la cocina le encanta explorar sabores y es que el tomate es un elemento imprescindible en la cocina, son pocas las recetas que no están acompañada de una buena salsa y que mejor manera de hacerlo que con los productos Olé.

Convierte tus salsas Olé en tu aliado más apreciado de la cocina, ya que están listas para cocinar, son ideales para elaborar cualquier receta en tan solo minutos, disponible en: Albahaca, Boloñesa, Catchup, Hiervas Finas, pimiento rojo, Pizza, Tradicional o Refogado; una gran variedad de productos altamente nutritivos y deliciosos elaborado con ingredientes naturales, 100% libres de gluten y que cuentan con certificación kosher.

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar. Un envase lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, con aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares.

La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean. Olé llega a tu mesa para ser fuente de inspiración en el día a día de sus comensales sorprender los paladares más variados y exigentes.

De la naturaleza a tu mesa

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba