Noti-Tips

OnDIRECTV presenta el especial de Mumford & Sons

Guitarra, batería, teclado, bajo, y hasta el banjo, la mandolina y el dobro: todos estos instrumentos y mucho más se podrá escuchar en el especial de Mumford & Sons que llega a OnDIRECTV. La aclamada banda británica mostrará lo mejor de su sonido folk rock, con hits como I will wait, The cave y Believe, y los clientes de DIRECTV lo vivirán en exclusiva.

Cuando el grupo británico decidió llevar su tour a Sudáfrica, consideraron que sería una aventura pequeña: solo buscaban poner tickets a la venta y tocar para los fans que quisieran verlos en vivo. Pero luego de vender 85.000 localidades, entendieron que su encuentro con el público sudafricano constituiría todo un fenómeno. OnSTAGE: Mumford & Sons – Live from South Africa documenta uno de los conciertos de la banda en esta gira, en la que interpretaron todos sus éxitos frente a una multitud. El viernes 22 de septiembre, Marcus Mumford, Winston Marshall, Ben Lovett y Ted Dwane llenarán la pantalla de OnDIRECTV con su música.

Un documental de estos artistas que se llevaron el Grammy a Mejor Álbum del año en 2013, mostrando su lado más íntimo en Mumford & Sons: We wrote this yesterday, siguiendo de cerca su tour por las principales ciudades de Sudáfrica. Junto a una ecléctica mezcla de músicos amigos, la banda explora aquí su innato deseo de viajar y la influencia que las personas, los lugares y sus colaboradores tienen inexorablemente en la música que escriben.

OnSTAGE: Mumford & Sons – Live from South Africa

Viernes 22 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Documental: Mumford & Sons: We Wrote This Yesterday

Viernes 22 de septiembre. 22:30 hrs. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23: 30 en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba