Noti-Tips

OnDIRECTV trae las mejores premiaciones del mundo del espectáculo

OnDIRECTV, la señal exclusiva y propia de DIRECTV, recibe el año con transmisiones de importantes premios. Se trata de eventos exclusivos en los que participan los grandes artistas de la actualidad no solo en calidad de intérpretes sino también como audiencia.

La señal de música Telehit celebró el 2014 premiando algunas de las bandas de los artistas más relevantes del momento. OnDIRECTV presenta en exclusiva la transmisión de los Premios Telehit 2014. Con una asistencia de más de 45 mil asistentes, la fiesta fue celebrada en el Foro Sol de la capital de México D.F., y contó con la presentación de Austin Mahone, Capital Cities, Nick Jonas, Belinda, Caifanes, Camila, La Maldita Vecindad, CD 9, Ha*Ash y Belanova, entre otros. Entre los artistas premiados figuraron Katy Perry, One Direction, 5 Seconds of Summer, Paramore, Café Tacvba y Ed Sheeran.

Al igual que cada año desde 1994, el Nobel Peace Prize Concert homenajeó el último 11 de diciembre al ganador del Premio Nobel de la Paz. La edición número 21, que fue conducida por la actriz Queen Latifah y contó con las presentaciones de figuras musicales de primer nivel, podrá ser vista de manera exclusiva a través de la pantalla de OnDIRECTV. Se trató de una noche en la que se agasajó a Malala Yousafzai y Kailash Satyarthi, premiados por su labor en contra del trabajo infantil y en favor del derecho de todos los niños a la educación. La figura estelar de la celebración fue Steven Tyler, el líder de Aerosmith, y también se presentaron los talentosos Gabrielle Leithaug y Seinabo Sey, entre otros, en una velada que estuvo influenciada por los sonidos y la cultura de Bollywood.

Cada año, BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia Awards celebran los logros de aquellos individuos que han hecho una destacada contribución a la excelencia en la industria internacional del cine. Este año el agasajado fue un actor que, tal como el mítico ave fénix, renació de sus cenizas: Robert Downey Jr., quien fuera una de las estrellas más prometedoras a fines de los 80, y que tuvo problemas con las adicciones que lo mantuvieron alejado de Hollywood hasta regresar con más fuerza que nunca protagonizando Iron Man. Hoy es uno de los actores más influyentes del planeta, encabeza el universo cinematográfico de Marvel y protagoniza cintas como El juez, un drama con Robert Duvall. El encargado de conducir la ceremonia fue, una vez más, el actor y comediante británico Rob Brydon. Downey Jr. recibió el Stanley Kubrick Britannia Award a la Excelencia en Cine, pero no fue la única estrella honrada durante la ceremonia: Judi Dench fue reconocida con el Albert R. Broccoli Britannia Award a la Contribución al Entretenimiento; Mike Leigh fue galardonado con el John Schlesinger Britannia Award a la Excelencia en Dirección; Mark Ruffalo fue honrado con el Britannia Hummanitarian Award por su trabajo caritativo; Julia Louis-Dreyfus con el Charlie Chaplin Britannia Award a la Excelencia en Comedia y Emma Watson se llevó el Britannia Award al Artista Británico del Año.

«Premios Telehit 2014»
OnDIRECTV (canal 201)
Viernes 9 de enero, 7:30 P.M.
OnDIRECTV HD (canal 1201)
Viernes 9 de enero, 7:30 P.M.

«Britannia Awards»
OnDIRECTV (canal 201)
Domingo 25 de enero. 7:30 P.M.
OnDIRECTV HD (canal 1201)
Domingo 25 de enero, 7:30 P.M.

«Nobel Peace Prize Concert 2014»
OnDIRECTV (canal 201)
Viernes 30 de enero, 7:30 P.M.
OnDIRECTV HD (canal 1201)
Viernes 30 de enero, 7:30 P.M.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar