Noti-Tips

ONTV se renueva y promueve la donación de órganos

La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) se enorgulleció de celebrar estos 18 años “Dando Vida”. Este jueves, se realizó el relanzamiento de la nueva ONTV por ser el mes de septiembre el mes de la donación y trasplante de órganos. Miembros del nuevo consejo directivo, fundadores, aliados, amigos y medios de comunicación, se reunieron para apoyar el inicio de esta nueva gestión que centra su visión en la creación de una Red por la salud, en beneficio de la sociedad venezolana.

La ONTV y todo el equipo que hace vida en la organización, hizo público por las redes sociales su agradecimiento por el apoyo de las personas, empresas e instituciones que han aportado su confianza y que han contribuido a la existencia de la organización durante todos estos años. Como parte de este destacado grupo, se hizo entrega especial de reconocimientos a empresas e instituciones, tales como: Leo Burnett Venezuela, la Universidad Central de Venezuela, Fondo de Valores Inmobiliarios y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Otra manera de celebrar estos 18 años, fue dándole el rol protagónico a personas trasplantadas y amigos, quienes participaron como gerentes invitados de las distintas redes sociales. María Margarita Gamboa, quien es profesora de la Universidad Metropolitana y receptora de un trasplante de pulmón; Virgilio Flores, Publicista y creativo de importantes campañas en el tema; Hildemar Mejías Licenciada en Enfermería quien se desempeñó como coordinadora hospitalaria de trasplante y las hermanas Natalie y Mayra Feliu, Diseñadora Gráfica y Contador Público, ambas trasplantadas de riñón, voluntarias y amigas de la institución.

El mes aniversario de la ONTV contó también con una variedad actividades educativas fundamentales para la nueva visión de la organización. Sus objetivos incluyeron: la atención de pacientes con necesidad de trasplante o en proceso de diálisis y el compartir de experiencias con otras organizaciones en el ámbito social, para el desarrollo de alianzas y trabajo conjunto en pro de los temas de salud que nos vinculan.

Durante el mes de septiembre, la ONTV estará presente con el programa de radio por internet “Dando Vida”, por Radio Comunidad los domingos a las 3:00 p.m, con ediciones especiales denominadas “Mucho en Común”. El propósito de estos programas especiales es contar la historia a través de sus fundadores, hacedores, beneficiaros y de sus nuevos protagonistas, para que la audiencia pueda conocer de forma amena las experiencias y enseñanzas de vida que conformar una gestión de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba