Noti-Tips

Ooyala ofrece visualización de vídeos en streaming en Twitter

Ooyala, proveedor líder en plataformas de monetización y difusión de vídeo en streaming, ha anunciado hoy que ha desarrollado una solución Twitter Video Card, en estrecha colaboración con Twitter, que ofrecerá a los clientes de Ooyala una solución novedosa para introducir vídeos directamente en sus transmisiones de Twitter para reproducirlos inmediatamente. Anteriormente, los usuarios solo podían incluir un enlace a un vídeo en Twitter. Esta solución inserta una pequeña parte del vídeo directamente en la transmisión, para que los seguidores pulsen sobre él y puedan visualizarlo directamente sin salir de Twitter.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba