Noti-Tips

Oracle presenta en Venezuela el microprocesador más rápido del mundo

• Oracle presentará en Venezuela la renovación completa de su línea de servidores de alto y mediano rango de SPARC con los nuevos SPARC T5 y M5,que ejecutan Oracle Solaris.

• Los nuevos servidores SPARC T5 están diseñados con el SPARC T5, el microprocesador más rápido del mundo.

• Los negocios hoy necesitan el poder informático para explotar al máximo el Big Data, usar el análisis para descubrir crecimiento y oportunidades, y convertir el flujo de las redes sociales en inteligencia de mercado. Los sistemas tradicionales no tienen la fuerza para manejar estas exigentes tareas.

• Los servidores SPARC T5 han batido 17 records mundiales y son las mejores plataformas del mundo para sistemas de empresas de cualquier escala, entregando el mejor valor para bases de datos y aplicaciones comerciales.

• Los servidores SPARC T5 y M5 se unen a los SPARC T4 de nivel inicial para completar la nueva familia de servidores de Oracle, abarcando el rango alto, mediano y bajo.

• El nuevo SPARC M5-32 es hasta 10 veces más rápido que las generaciones anteriores y ofrece un dominio del hardware y una fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio superior.

• Los nuevos servidores expanden el portafolio SPARC de Oracle y permiten una escalabilidad lineal de uno a 32 sockets, con un núcleo común, un sistema operativo, un conjunto común de gestión de sistemas y herramientas de virtualización convirtiéndolos en plataformas ideales para diseñar nubes. Los servidores también cumplen fácilmente con múltiples requerimientos de aplicación y con acuerdos de nivel de servicio exigentes.

• El próximo martes 7 de mayo se llevará a cabo el Systems Launch Event Venezuela, evento dentro del cual se presentarán las nuevas soluciones del portafolio Oracle.

 

Cita respaldatoria

• “Oracle ha actualizado la familia de SPARC con el procesador más rápido del mundo y el lanzamiento del servidor más veloz para bases de datos y aplicaciones Java y de niveles varios. Los nuevos sistemas T5 y M5 pasan por arriba a la competencia con un rendimiento diez veces superior al de la generación anterior, ofreciendo un valor imbatible para la informática empresarial de segmento mediano y nivel superior”, dijo Freddy Hernandez, Consultor Sénior de Ventas.

 

Recursos complementarios

• Sala de prensa de Latin America

• Oracle TV

• Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook

• Síguenos en Twitter

• Síguenos en LinkedIn

• Visítanos en YouTube

 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:EN-US;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba