Noti-Tips

PedidosYa se expande y llega a Guarenas

La plataforma líder en delivery online de América Latina, PedidosYa, avanza en su expansión con la activación de su app para los habitantes de Guarenas, sumándose a las nueve ciudades de Venezuela donde la plataforma activó sus operaciones. Entre las marcas que ya se encuentran disponibles en el app destacan Arturo’s, Mire Chicha, Dulce Cup, B´Way, KFC, Chuos Burguer, Lunchería Q’ Bueno Burguer, La Pasta Guatire, Chicha de mi pueblo, Bocaditos de Kathe, Quick Sushi, entre otros.

“La llegada de PedidosYa a cada nueva ciudad representa una oportunidad para los comercios locales de expandir su negocio, una fuente de ingresos para quienes deseen unirse al equipo de repartidores, y múltiples ventajas para los usuarios al acceder a los productos que desean, de una forma fácil y rápida”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad. La plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados y hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios que están a puerta cerrada a causa de la pandemia, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo con un mayor volumen de aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

“Contamos con una flotilla de repartidores en moto en crecimiento, así como los sectores que servimos. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve para formar parte del equipo; mientras que los comercios interesados pueden escribir al email: [email protected]”, agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, con pago online o en efectivo al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba