Noti-Tips

Pensamiento constructivo = Felicidad permanente

Free Mind es una tecnica novedosa y altamente efectiva para equilibrar la mente. Del 9 al 11 de noviembre se realizara en Caracas un seminario que promete enseñar a canalizar la calidad de cada pensamiento

Al analizar el poder de la mente sobre la realidad, si se profundiza, es posible entender que es total. Si se va mas allá, poco a poco se va descubriendo que cada acontecimiento es producto del mar de emociones y pensamientos del mundo interno, que simplemente, se refleja en el entorno.

Free Mind es una técnica que trabaja en mantener la presencia y congruencia con el “aquí y el ahora”, no con el pasado que partió ni con el futuro que aún no llega. Con herramientas prácticas y sencillas, se realiza un trabajo vivencial para comprender el origen del sufrimiento y de las situaciones que se presentan día tras día. Al aceptar la responsabilidad personal en cada una de ellas, es posible hacer un cambio radical en las actitudes que se generan ante las circunstancias y, de esa manera, abrir el panorama a la aceptación de la realidad.

El sufrimiento es una elección, y proviene de un pensamiento. Cuando se pelea con la realidad, se pierde el 100% de las veces. La comunicación asertiva es fundamental. Estas son algunas de las enseñanzas que se impartirá a lo largo de un fin de semana, con vivencias y dinámicas. El objetivo es alcanzar el silencio, la meditación y aprender a ver claramente la realidad en la vida cotidiana.

Luego de una exitosa jornada en Maracaibo, Free Mind llega a Caracas del 9 al 11 de noviembre. Es el primero de cuatro módulos de aprendizaje, certificados por la organización Cóndor Blanco. El evento promete derrumbar creencias limitantes, calmar el diálogo interno de la mente y abrir los caminos de la felicidad, el éxito y la paz interior. Kedashi es la instructora internacional que facilitará este seminario. Su formación abarca las áreas de liderazgo, magnetismo y trabajo en equipo, líder facilitador y producción de eventos.

«Antes de liderar a otros, dirigir empresas, gobernar naciones, aprende a ser el Líder de ti mismo y de tu propia vida», asegura Suryavan Solar, fundador de Cóndor Blanco, organización que se ha dedicado a formar seres integrales, alejados de miedos, apegos y dudas, que han soltado las cargas de su pasado para aprender la importancia de vivir en el presente, y así avanzar con paso firme hacia sus objetivos.

Para mayor información, escribir a [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar