Noti-Tips

Pirelli Venezuela, La Trucha Azul, Troqueles y Ecoplagas se sumaron a los programas del DVC Carabobo

Pirelli Venezuela, La Trucha Azul, Tromeca y EcoPlagas se sumaron a los programas sociales del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), Seccional Carabobo.

Fieles creyentes del potencial de los venezolanos estas cuatro empresas, con operaciones en el estado Carabobo, se unieron a más de 50 organizaciones para juntas, coadyuvar con el desarrollo integral del país, apoyando a los sectores de menores recursos.

«Pirelli de Venezuela, una marca que no necesita presentación, con más de 160 años de historia en el mundo y 23, en Venezuela, profundizará su trabajo de responsabilidad social con el DVC, en pro de los sectores más necesitados del municipio Guacara, donde su acción RSE ha tenido eco y gran apoyo de la comunidad. A finales del 2013 ingresó al Dividendo como Miembro Afiliado.

La Trucha Azul Internacional, hermoso complejo erigido en Santo Domingo, estado Mérida, reconocido por las más prestigiosas instituciones nacionales e internacionales como el más bello hotel de Los Andes Venezolanos, desde hace muchos años, ha venido apoyado la obra social del DVC y, ahora con su ingreso como Miembro Asociado se convierte en aleado constante de la mencionada asociación benéfica.

Tromeca, es una fábrica, con 40 años en el ramo de la metalmecánica, se dedica a la fabricación de bases de motor y caja para vehículos. Opera en el área metropolitana del estado Carabobo e ingresó al igual que Pirelli como Miembro Afiliado, lo cual les permite participar en el diseño de los programas sociales que impulsa el empresariado a través de esta organización.

EcoPlagas, empresa de servicio, dedicada exclusivamente al control y extinción de plagas, a través de la aplicación de novedosos métodos de fumigación y limpieza, tiene como finalidad principal proporcionar a sus clientes un medio ambiente óptimo que potencie su salud y calidad de vida.

Su sede principal se encuentra en Valencia con mucha proyección de crecimiento a través del sistema de franquicias. Ingresó al DVC como miembro colaborador tanto en recursos como en acciones dirigidas a impulsar los programas sociales.

El DVC Carabobo despliega desde el año 1966, programas de responsabilidad social empresarial, focalizados principalmente, en las áreas de alimentación, educación y salud. En esa línea tiene bajo su responsabilidad 6 comedores infantiles, donde almuerzan diariamente, alrededor de 400 niños, escolarizados y no escolarizados; 2 consultorios médicos que atienden anualmente, un promedio de 4 mil 500 personas; dicta cursos de capacitación para jóvenes y adultos; dota de útiles escolares a más de 700 niños; apoya los programas de equipamiento y ampliación de planteles educativos, entre otras obras de profundo contenido social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba