Noti-Tips

Plataforma Clutch reconoce a SupraBT entre empresas B2B de mejor desempeño en Venezuela

La plataforma de evaluaciones y calificaciones B2B Clutch, destacó a las empresas de mejor desempeño en Venezuela para el año 2021.

En el informe, SupraBT lidera la categoría de servicios de gestión de tecnología de la información y consultoría estratégica de TI en Venezuela, con un rating de 4.9.

Luis Mariano Aranguren, CEO de SupraBT, comentó: “La maduración de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pone al alcance de las empresas herramientas que hace algunos años estaban reservadas solo para las grandes industrias. El reto de consumirlas de forma efectiva y eficiente para lograr ventajas competitivas está en tener acceso a talento especializado, alianzas estratégicas y procesos repetibles. Nuestra propuesta de valor está en absorber esa complejidad a la que se enfrentan nuestros clientes y devolverles eficiencia y efectividad a sus operaciones. El reconocimiento de Clutch nos indica que vamos por el camino correcto, refuerza nuestro compromiso por Venezuela y nos obliga a estar en la búsqueda continua de mejoras”.

«Ningún ambiente de negocios es fácil, pero alcanzar el éxito en las circunstancias en las que se encontraban estas compañías es algo monumental”, comentó Nate Weavill, representante de experiencia del cliente de Clutch. “Estos premios son apenas un pequeño reconocimiento para apreciar tan arduo trabajo».

Según expertos financieros, existen signos de que el país podría estar dando un vuelco. Las compañías están yendo más allá de lo esperado para perseverar durante el tiempo más difícil para cualquier negocio.

El reporte está disponible en: https://clutch.co/press-releases/top-performing-b2b-companies-venezuela. Las empresas que se incluyen en el listado pasaron por un proceso de evaluación crítico para garantizar la calidad de sus servicios y cada una de ellas ha alcanzado el rango más alto en sus respectivas industrias, gracias a un gran esfuerzo.   Las empresas líderes fueron seleccionadas mediante una combinación de referidos, reseñas de clientes, experiencia de industria y presencia de mercado. Para seleccionar los finalistas, se llevaron a cabo entrevistas a profundidad con clientes de cada compañía que permitieran medir el tanto el nivel de complejidad de los proyectos desplegados, como el grado de satisfacción de las expectativas de negocio de cada cliente.

Los resultados mostrados en la siguiente tabla representan una instantánea de la Matriz de Líderes para el 5 de octubre de 2021. Dado que las clasificaciones son dinámicas, es posible que este informe difiera de las clasificaciones que figuran actualmente en el sitio web de Clutch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba