Noti-Tips

Plumrose invita a disfrutar de la ruta del pan de jamón en Caracas

En el marco del inicio de las celebraciones navideñas, Plumrose activa hasta el 8 de diciembre La ruta del pan de jamón en todos los municipios de Caracas, para que sus habitantes prueben los diversos tipos de panes de jamón hechos por las panaderías capitalinas.

Esta actividad, que inicia las acciones decembrinas de Plumrose, presenta los panes que 26 establecimientos y cuatro emprendimientos caraqueños ofrecen a sus clientes, acompañados por una parranda navideña que brinda aguinaldos y gaitas para el disfrute de los comensales.

Las panaderías cuentan también con la visita de personalidades de los medios de comunicación, periodistas, influencers y, sobre todo, de La Niña Plumrose, quienes se hacen presente a cada panadería para encender el espíritu navideño.

Sabrosa tradición

Las panaderías participantes fueron seleccionadas por el propio público a través de una encuesta difundida por la cuenta de Instagram del aliado de Plumrose, Ronald Aristimuño (@gastro.no.mia), en donde más de 500 votantes se pronunciaron y determinaron los establecimientos que hoy forman parte de La ruta del pan de jamón.

Plumrose, fiel a las tradiciones decembrinas, ha sido durante más de 65 años referente en la elaboración de los mejores jamones navideños, con ese característico sabor ahumado y su típico dulzor que cautiva el paladar de todos los venezolanos y que está presente en la mesa, en la merienda, en el almuerzo del trabajo o en las patinatas, siempre acompañando al venezolano.

Para obtener mayor información, sobre los concursos y las sorpresas que tiene La ruta del pan de jamón visita en Instagram @plumrosevzla o la etiqueta #RutaPlumrose.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar