Noti-Tips

Plumrose lanzó al mercado venezolano la Milanesa de Pollo Empanizada

Plumrose lanzó la nueva Milanesa de Pollo Empanizada, con miras a colaborar con las personas que cuentan con poco tiempo para cocinar o desean tener un plato sabroso en pocos minutos sobre su mesa, dado que puede preparar en sartén o al horno en un tiempo no mayor a 5 minutos.

Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose, explicó que la empresa apunta a atraer a “los adultos entre 25 y 45 años, con vidas activas y que buscan opciones sabrosas, fáciles y rápidas, así como la mejor calidad para alimentar a sus familias”.

La Milanesa de Pollo está ya disponible en todas las regiones del país. “Este producto, que guarda la alta calidad de Plumrose, viene en una presentación de 500 gramos, y se puede preparar al freírlas (con aceite o con AirFryer) o al horno”, manifestó.

Indicó que este producto se conserva en perfecto estado y no pierde su valor nutricional durante cerca de 10 meses, siempre que se mantenga congelado. La gerente acotó que los consumidores pueden obtener más información sobre la milanesa y otros productos congelados en la página web de Plumrose: www.plumrose.com, y en la cuenta de Instagram @plumrosevzla.

Sabor único

La milanesa, que viene empanizada y precocida, “tiene un sabor delicioso y único que es comparable al producto fresco. Es muy versátil porque admite múltiples formas de prepararla de manera creativa, por ejemplo, como parte de un sándwich de pollo o una hamburguesa o picado en trozos para acompañar una pasta”, manifestó Landaeta.

Por su practicidad, este alimento puede ser preparado en cualquier ocasión, de forma rápida, sea para una comida en familia o un compartir con amigos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba