Noti-Tips

Pokemón estará disponible en Netflix a partir del 1° de Marzo

A PARTIR DEL 1º DE MARZO, LA ANIMACIÓN POKÉMON ESTARÁ DISPONIBLE PARA TRANSMITIR EN LÍNEA PARA LOS MIEMBROS DE NETFLIX EN TODOS LOS TERRITORIOS

 

QUIÉN:          The Pokémon Company International y Netflix anuncian que a partir del sábado 1º de marzo los miembros de Netflix podrán ver en línea y de forma instantánea la animación Pokémon, protagonizada por el aspirante a Maestro Pokémon, Ash, y su confiable compañero Pokémon, Pikachu, y podrán disfrutar de las aventuras que emprenden estos personajes durante el transcurso de una popular temporada de la serie animada y de dos largometrajes repletos de acción.

 

QUÉ:              La temporada favorita de los seguidores Pokémon: Negro y Blanco presenta una nueva región, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon. Ash cuenta con el apoyo de Pikachu, pero necesitará muchos Pokémon nuevos en su equipo para vencer a los expertos Líderes de Gimnasio de Región Unova. Pokémon: Negro y Blanco estará disponible en todos los territorios de Netflix.

 

                        Los seguidores de Pokémon de todos los territorios de Netflix también pueden ver a Ash, Pikachu y sus amigos en las dos películas, La película Pokémon Negro: Victini y Reshiram y La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom. Cuando Ash y su amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo. Sin embargo, se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes. ¿Será Ash capaz de demostrar que es un héroe y ganarse la ayuda del Legendario Reshiram, o Zekrom, para rescatar a Victini y salvar la ciudad de Eindoak? Dos leyendas…¡y dos versiones de la historia!

 

CUÁNDO:    Sábado 1º de marzo

 

DÓNDE:       Servicios de transmisión en línea de Netflix en los Estados Unidos, Canadá,                               América Latina, países nórdicos, el Reino Unido, Irlanda y Países Bajos.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo y cuenta con más de 44 millones de miembros en más de 40 países que disfrutan de más de mil millones de horas por mes de programas de televisión y películas, incluidas series originales. Por un bajo costo mensual, los miembros de Netflix pueden ver todo el contenido que deseen en cualquier momento, en cualquier lugar y en prácticamente cualquier computadora con acceso a Internet. Pueden reproducir, pausar y volver a reproducir el contenido sin la interrupción de comerciales ni compromisos.

 

Acerca de Pokémon

The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company de Japón, administra la propiedad fuera de Asia y es responsable de la administración de la marca, las licencias, el marketing, el Juego de Tarjetas Coleccionables de Pokémon, la serie animada de televisión, el entretenimiento en el hogar y el sitio Web oficial de Pokémon. Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y hoy en día es una de las marcas de entretenimiento para niños más populares de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.com.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
text-align:center;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba