Noti-Tips

Polar Pilsen cumple 70 años en las manos de los venezolanos

¡Siete décadas lleva Polar Pilsen poniéndole sabor!. 70 años de evolución, crecimiento y sorpresas para ese consumidor que reconoce en Polar Pilsen el auténtico sabor  que nos recompensa después de esforzarnos.

Esto fue lo que celebraron este jueves en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, en la Universidad Metropolitana, más de 3.000 personas, quienes se dieron cita en este espacio en el que la tecnología, la buena música y nuestro auténtico sabor fueron los protagonistas,

Con la presencia de las Chicas Polar Pilsen, y presentadas esta vez por Ramón Castro, la marca volvió a recompensar al venezolano trabajador, amistoso, solidario y alegre. Los asistentes pudieron interactuar con Ányela Quiñónez, María Fernanda León, Andrea Matthies, Ly Jonaitis y Dayra Lambis, quienes desfilaron en dos oportunidades y, como es costumbre, dedicaron gran espacio de la noche a interactuar uno a uno con el público.

La otra gran sorpresa fue la interpretación que hizo Oscar D’León, quien deleitó con una selección de sus mejores temas, cerrando con el que todos pedían: “Polarpilseando La Vida”, acompañado por “Cotur” de la agrupación Cuarto Poder. Así, El Sonero del Mundo, le puso ritmo a los 70 años de Polar Pilsen, una de nuestras marcas más emblemáticas.

Entre los asistentes al evento se encontraban varios de los consumidores inscritos en la base de datos de los diversos medios digitales de la marca, quienes con sólo mantener actualizados sus datos en Polarpilsen.com, @polarpilsen y Facebook obtuvieron el privilegio de presenciar el espectáculo.

La marca hizo de la celebración de sus 70 años un momento inolvidable. Incluso quienes no pudieron asistir no perdieron de vista ningún detalle, pues el evento fue transmitido en vivo y directo, bajo la conducción de Francisco Granados, vía web streaming, a través del Fan Page de la marca en Facebook – Polar Pilsen Oficial – y de la página web polarpilsen.com.

El área de Chill Out, con las mezclas de DJ Oscar Leal, se mantuvo animada toda la noche. Qué decir de Mundo Polar, donde los asistentes podían adquirir productos con la imagen de Polar Pilsen. Mientras se proyectaban impactantes piezas audiovisuales en 3D bajo la técnica del video mapping. En la Zona Web la gente no paraba de actualizar sus datos para mantenerse al día con todas las novedades de la marca.

Para celebrar una fecha tan importante en la historia de Polar Pilsen, la marca pensó en todo. A través de @polarpilsen se realizó un concurso mediante el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a la tarima y obtener una foto única con las Chicas Polar Pilsen y Oscar D’León. Gerardo Chávez, Andrés Pinto, Carlos Gamboa, Cesar Oviedo, Francisco Rodríguez y Carlos Giovanelli fueron los seis ganadores.

En el 70 aniversario de nuestro auténtico sabor también se promovió el Consumo Responsable. Los Conductores Designados pudieron disfrutar a plenitud gracias a Polar Zero, la única cerveza sin alcohol del mercado venezolano. A la salida, todos estaban listos para disfrutar doce meses de auténtico sabor, con su Calendario Polar Pilsen 2011 en la mano. No obstante, próximamente también podrán adquirir una nueva versión con fotos inéditas, que circulará encartada en periódicos de circulación nacional la semana entrante.

El evento finalizó con la invitación a visitar los canales de la marca en las redes sociales Facebook y Twitter, así como en el canal  de Youtube (ChicasPolarPilsen) y su página (Polarpilsen.com), donde ya se encuentran disponibles los mejores momentos de esa noche. La marca promete seguir poniéndole sabor, con la misma calidad y tradición que la han caracterizado durante estos 70 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba