Noti-Tips

Portlandia, una comedia sobre la pareja más excéntrica de I.Sat

I.Sat presenta en su pantalla la aclamada serie Portlandia, creada y protagonizada por Fred Armisen, de origen venezolano, y Carrie Brownstein; una propuesta que viene a continuar con la larga tradición humorística del canal.

 

Cada martes a las 10p.m.  es la cita en Portland, la ciudad que se ha quedado varada en los años 90, y en la que despertarse todos los días a las 11a.m. y trabajar unas pocas horas en una cafetería es una legítima elección de carrera.

 

En Portlandia se puede ser adulto y jugar al escondite profesionalmente; abundan los militantes del transporte en bicicleta, de la comida orgánica, del feminismo y de casi cualquier otro “ismo” que se nos pueda ocurrir. También conoceremos a los dueños de un local en donde el baño es “solo para clientes” y a una pareja obsesionada con la tecnología, al tiempo que veremos los preparativos para un festival de cine y para la conformación de una liga de béisbol. 

 

La dupla cómica formada por Armisen (Saturday Night Live), cuya madre nació en Venezuela, y Brownstein (miembro de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney) escribe los sketches y da vida a la frondosa variedad de excéntricos personajes que habitan esta particular visión de Portland, Oregon; cuya galería de habitantes es enriquecida por el aporte de gente como Kyle MacLachlan, Steve Buscemi, Jeff Goldblum, Heather Graham, Gus Van Sant, Jason Sudeikis y Seth Meyers, entre otros.

 

Producida originalmente por Independent Film Channel y gestada en ThunderAnt, la exitosa serie para Internet, Portlandia presentó recientemente su segunda temporada en los Estados Unidos y en marzo abre sus puertas a Latinoamérica. No dejes de ser parte de esta divertida propuesta.

 

 

Todos los martes Portlandia te invita a recorrer sus calles a las 10p.m, sólo por la pantalla de I.Sat.

 

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia, Californication, Shameless (UK y US) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

http://vimeo.com/31425095

 

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba