Noti-Tips

Premiación en aguas de la Isla la Tortuga

El Pez León pone en peligro el equilibrio del ecosistema marino venezolano.

Bajo esta premisa, la Fundación Top Fish Venezuela, en colaboración con la Fundación La Salle y MINTUR, organizó, con todo éxito, la Primera Válida Nacional de la Pesca del Pez León –Pesca Costanera que congregó a buzos, marinos y pescadores deportivos durante una intensa jornada de 6 horas de duración, en las aguas de la Isla La Tortuga.

Luego de la competencia que logró la captura de 362 especímenes del peligroso y aguerrido pez cuyas espinas son venenosas pero su carne muy nutritiva y de excelente sabor, se procedió con la premiación de los mejores equipos de buceo: Tritón, Martillo 1, Pescadores La Tortuga, Puerto Escondido, Mantarraya y Casa UCV, cuyos integrantes se lucieron en las modalidades Apnea y Scuba.

El evento organizado por la Fundación Top Fish al frente del doctor Ramiro Sosa Rodríguez, culminó con la premiación tanto de los mejores equipos de Buceo como de los integrantes de las embarcaciones Sirius y Cazadora que ganaron por equipo el Torneo de Pesca Costanera que se realizó en forma paralela así como también al deportista Fran Ruíz quién obtuvo el trofeo en la categoría individual.

El evento culminó a la orilla de las tranquilas aguas de la Isla La Tortuga con una degustación muy especial de platos elaborados en base a Pez León, cuya carne es muy gustosa y nutritiva.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba