Noti-Tips

PwC participará en Simposio de Gerencia por el Tricentenario de la UCV

El Doctorado en Gerencia de la Universidad Central de Venezuela, en el marco del Tricentenario de esta casa de estudios, invita al Simposio, “Retos, Tendencias y Dilemas de la Gerencia ante la 4ta. Revolución Industrial”, el próximo 28 de julio de 2021, de 5:30 pm a 7:30 pm. Hora de Venezuela.

Con motivo de esta conmemoración, la Firma global de Servicios Profesionales, PwC, (PricewaterhouseCooper), estará presente con las conferencias de dos de sus representantes: Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela, con el tema “Tecnologías Disruptivas y su Huella en el Siglo XXI” y Roberto Sánchez, Socio de PwC Argentina, como invitado internacional, quien abordará “La Inteligencia Artificial, Tensiones y Escenarios de las Organizaciones del Milenio”.

De acuerdo a los organizadores, el evento es un ejercicio académico del “Seminario Fundamentos de la Teoría Administrativa”, orientado a circular conocimientos e inquietudes  en áreas que hoy son objeto de análisis, debate y reflexión en las organizaciones del siglo XXI. 

También como conferencista intervendrá María Gracia Cruz, de la Universidad Central de Venezuela, con la ponencia “La Psicogerencia: Catalizador para Liderar Experiencias Humanas en la Cuarta Revolución” y Gabriel Camacho, de Bureau Ventas Certification, quien expondrá sobre “Gerencia de Riesgos e Incertidumbre y su influencia sobre los procesos de la Gestión Emergente”

«Para la Firma PwC es motivo de orgullo participar en este Simposio ofrecido en homenaje a tantos años de trayectoria de la UCV y, al mismo tiempo, aportar conocimientos en materias de su experiencia”, afirmó Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal en Venezuela

Para más información pueden escribir a:

[email protected]

Link de Inscripción:  https://bit.ly/3qOUeTX

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba