Noti-Tips

Que tu regalo sea el más original

Para tu mamá, para tu abuelita, para tu tía, para tu madrina, para la mamá de tu [email protected], para la abuela de tu [email protected], para la tía solterona, para tu segunda mamá, para los que son mamá y papá…

¡En fin, siempre hay un DECOFRUTA, para consentir a las Madres en su día!

El próximo 13 de mayo es el Día de las Madres y Decofruta quiere consentirla por su dedicación y amor incondicional, por ser capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, por eso y mas se merece lo mejor!

Decofruta, franquicia pionera en la elaboracion de arreglos frutales quiere homenajear a las Madres en su dia con tres exquisitos, refrescantes y originales modelos, Decolate Bouquet, DecoFantasia y Decolate Encanto, que combinan la belleza de las flores y el delicioso sabor de las frutas, como piña, fresas, melón, kiwi, uvas, manzana verde, melocotón, patilla, entre otros, también se le pueden agregrar, esponjosos malvaviscos, cobertura de chocolate, lluvias de maní, coco, chocolate, canela, carnaval de colores, los cuales le dan ese toque único a éste regalo tan especial.

 Decolate Bouquet: Deliciosas fresas bañadas en el más exquisito chocolate, flores de piña, peloticas de melón y uvas. 

 DecoFantasía: Dulces fresas, melocotón, flores de piña, peloticas de melón, uvas y esponjosos malvaviscos. 

 DecolateEncanto: Exquisitos gajos de  manzana verde, refrescante patilla, melón, flores de piña, naranjas y manzanas cubiertas con el más exquisito chocolate. 

Adicionalmente contamos con más de 33 modelos diferentes entre tamaños y diseños, para complacer todos los gustos. Para mayor información no dejes de visitar el portal www.decofruta.com

 

Acerca de Decofruta:

Franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales desde el 2005, contando con 17 tiendas en Venezuela (Barquisimeto, Cagua, Caracas, Ciudad Bolívar, Guarenas, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia) y presencia internacional en  Portugal (Madeira). España (Gran Canaria), Mas información sobre Decofruta en www.decofruta.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar