Noti-Tips

Realizarán en Caracas I Conversatorio de Mujeres Emprendedoras de Venezuela

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Con la finalidad de impulsar a la mujer venezolana y brindarle herramientas para llevar adelante su propio negocio, la organización Así se Emprende realizará el próximo sábado 15 de marzo, de 9:00am a 1:00pm, el I Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #ContraVientoyMarea.

La cita será en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la urbanización El Rosal de Caracas, y la entrada al público es completamente gratis. Entre las ponentes de este conversatorio destacan: Vanessa Boulton, diseñadora de carteras y accesorios; Omarly Alcina, directora de la franquicia Kepén; Diana Patricia “La Marcarena”, directora de El Rocío, estudio de flamenco; Nora Hernández de NH Accesories; y Vanessa Marcano de Pollito Inglés, red de canje de artículos para bebés. Asimismo, el evento será moderado por el productor y presentador de TV, Luis Olavarrieta, quien estará a cargo de amenizar este espacio dedicado a las mujeres.

Las participantes podrán conocer la experiencia de éxito de mujeres venezolanas que han logrado su sueño venciendo las adversidades y han alcanzado el éxito y reconocimiento de sus emprendimientos con sello venezolano. Mujeres que con su talento y trabajo han cambiado la manera de hacer negocios en Venezuela.

Eloisa Valles y María Elena Monroy, directoras de Así se Emprende, destacaron que el evento busca brindar un espacio a las mujeres venezolanas que requieren una dosis de inspiración y tips para emprender en la Venezuela de hoy.

“El momento que vive el país es retador desde todo punto de vista. Queremos llevar un mensaje de paz, optimismo, unión y trabajo. Las ponentes nos dirán cómo han triunfado en sus distintos emprendimientos y estamos seguras de que sus historias servirán de ejemplo y motivación para esas mujeres venezolanas que desean forjar su propio camino”, manifestó Eloisa Valles.

“En Así se Emprende cada día trabajamos en pro de un mejor país, de una sociedad más abierta que permita la tan anhelada igualdad de género. Actividades como éstas buscan sumar esfuerzos para reforzar el mensaje positivo y estimulador que requiere la construcción del país que queremos”, dijo María Elena Monroy.

Para ver el video promocional de la actividad, haz clic en este enlace http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wctRyVEFPvo

Así se Emprende es una empresa venezolana que nació en 2013, dedicada a fomentar, impulsar y apoyar el emprendimiento femenino a través de programas de formación que despierten la motivación y confianza de mujeres talentosas que desean alcanzar su independencia económica, al convertir una buena idea en un negocio próspero, y siempre manteniendo el equilibrio entre su vida personal y profesional. Igualmente, formamos emprendedores que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico del país, bien sea creando negocios prósperos o aplicando procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran, logrando que las mismas se consoliden como corporaciones de vanguardia a nivel nacional, regional e internacional. Difundimos y posicionamos el tema del emprendimiento en medios de comunicación digitales y tradicionales, como página web, redes sociales, radio y TV; desde donde distribuimos de forma masiva nuestro mensaje de motivación, confianza, trabajo, constancia y responsabilidad social.

 Para coordinar pautas y entrevistas favor contactar:

Eloisa Valles, presidenta Así se Emprende | +58 426-5196059 | [email protected]

María Elena Monroy, directora Así se Emprende | +58 414-3960271| [email protected]

 Para conocer más de Así se Emprende:

www.asiseemprende.com | [email protected]

Sintonízanos: Todos los martes en vivo a las 10:00 am. Radio Fe y Alegría 105.7FM y 1390 AM.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba