Noti-Tips

Recetario Olé: la guía ideal para endulzarte la vida

Olé Foods, es una marca comprometida con sus comensales, ofreciendo los mejores productos, con el mejor sabor y frescura que los caracteriza, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad

Los dulces forman parte importante de la vida, nos llenan de energía, dulzura y diversión, razón por la que vivir lejos de ellos resulta una tarea complicada. Hoy, la vida saludable es una gran opción para nuevos hábitos, unos en los que siempre hay espacio para algo de azúcar y Olé Foods ha decidido brindarte las herramientas para construir un camino en el que los postres y las frutas van de la mano.

Guayaba, frambuesa, piña y hasta maíz, son algunos de los protagonistas de estas deliciosas recetas que están dispuestas para consentir a los amantes de la dulce gastronomía y crear toda una experiencia de sabor de la mano de los expertos. Son varias las páginas que hacen de este Recetario Olé toda una aventura para quienes se deleitan en el arte de preparar platos únicos y exóticos para toda la familia.

Son 23 recetas en un ilustrativo libro que cautiva, entre pasos y fotografías, a todos los que quieran aprender, junto a esta gran marca, a preparar desde mermeladas, crepes, tartaletas y hasta helado; todo a base de frutas, como las grandes estrellas de platillos que desean resaltar las bondades de la naturaleza.

Este recetario no solo cuenta con los ingredientes y las indicaciones para llevar a cabo cada postre, sino que también viene con algunos consejos y especificaciones de cocción para que los resultados sean los mejores, y todos queden complacidos, desde el chef en casa que decide emprender esta deliciosa aventura, hasta el degustador que se cautiva con la mezcla de sabores en su paladar. 

Por supuesto, no hay que olvidar que Olé Foods es el gran aliado para cumplir la misión de ser todo un cocinero de postres experto, por lo que el apoyo en los productos de su línea de alimentos es vital para lograr con éxito el objetivo que hay en cada una de las páginas de este recetario, el cual estará disponible a través de su página web y podrá ser descargado por los amantes de la buena gastronomía, y en especial para los que aman la vida con un toque de azúcar.

Olé Foods, es una marca comprometida con sus comensales, ofreciendo los mejores productos, con el mejor sabor y frescura que los caracteriza, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las expectativas de los clientes y proveedores, y esta vez su misión va un poco más allá; pues pretenden ser parte de grandes momentos con recetas especiales que de seguro forman parte de grandes historias.

A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear dulces momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!

Olé presenta su línea de vegetales

La marca Olé presenta las salsas Catchup un aliado de los alimentos, ya que agrega un sabor único a las comidas, por eso es el acompañante favorito de las hamburguesas, perros calientes y papas fritas otorgándole un toque de distinción en la mesa.  

Chaplin- La Guía de Caracas – Iconos Venezolanos – Que Significa Ser Venezolano –

Marcas precursoras que han logrado detalles grandes dentro de la industria venezolana, logrando impactar a su audiencia.

GUISANTES

300 grs

VEGETALES MIXTOS

300 grs

MAÍZ DULCE

300 grs

MAÍZ Y GUISANTES

300 grs

MAÍZ Y ZANAHORIAS

300 grs

MAÍZ DULCE

3.1 Kg –

Postres

Maíz dulce, arvejas, jardinera de vegetales y duetos de arvejas y zanahoria / arveja y maíz dulce

Conservas Ole fue el pionero en Brasil en fabricar vegetales y legumbres en vidrio solo aquellos que confían en la calidad de sus productos los colocaran en dicho empaque.

Los consumidores pueden ver lo que están tomando, no hay sorpresas.

El producto aporta a la categoría una visión premium en la cual su empaque genera valor agregado a la compra.

Línea libre de conservantes. Sistema de apertura simple y que no perjudica al consumidor como en latas abre fácil. Nos preocupamos con la seguridad del consumidor y solo hacemos productos en envases seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba