Noti-Tips

Redvital inaugura su nueva sede en Guarenas

La hipertienda de salud sigue expandiéndose, convirtiéndose en la preferida de todos los venezolanos. En esta oportunidad, Guarenas será la séptima sede que redvital inaugura en el país

La farmacia más grande de Latinoamérica abre sus puertas en Guarenas, desde este sábado 18 de junio, a través de una gran inauguración donde se contará con una gran variedad de insumos y equipos médicos, productos de belleza, deporte y cuidado personal brindando todo en un solo lugar a precios accesibles.

La hipertienda de salud sigue expandiéndose, convirtiéndose en la preferida de todos los venezolanos. En esta oportunidad, Guarenas será la séptima sede que redvital inaugura en el país.

Cumpliendo con su eslogan “Vive Saludable”, redvital ofrece alternativas que se encuentran al alcance de todos, innovando y desarrollando estrategias para la óptima distribución de productos que promuevan la salud de los ciudadanos.

Esta nueva sede de la farmacia más grande de Latinoamérica, estará operativa desde este sábado 18 de junio, se encontrará ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire. De esta manera, redvital ratifica su compromiso en llevar bienestar a todo el territorio nacional.

tendrá un horario de atención al público de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones reacondicionadas, estacionamientos y la asistencia de personal especializado para atender cualquiera de sus requerimientos

Los mirandinos, así como quienes salen de viaje y transiten por la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, podrán encontrar en un solo lugar alimentos, productos de limpieza, de higiene personal, para el hogar y los medicamentos y equipos de salud que requieran

Recordemos que actualmente, redvital está presente en Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y Gran Caracas con dos tiendas en La Yaguara y La Urbina.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba