Noti-Tips

Rotarios de los altos mirandinos se reunieron para recibir Copa de la Amistad

Los Clubes de Los Teques y San Antonio fueron los anfitriones

Rotarios de Los Teques y de San Antonio de los Altos se reunieron este fin de semana con el fin de recibir la “Copa de la Amistad” por parte d l Rotary Maracay, el cual asistió junto con delegados de los clubes de Las Delicias y San Juan de Los Morros.

El encuentro que congregó a más de 35 rotarios de Venezuela, del Distrito 4370, fue el espacio para que el presidente del Rotary Maracay José Partipilo entregara “el símbolo de verdadera amistad, pero también el símbolo de la paz y la comprensión que caracteriza al rotario”.

Expuso que “a pesar de la difícil e innegable crisis por la que atraviesa el país, los rotarios estamos obligados a practicar más que nunca nuestro tradicional lema: La amistad con ocasión de servir”.

Por su parte Diamelis González, presidente del Rotary Los Teques y Rasghill Guerreo presidente del Rotary San Antonio, manifestaron su complacencia por la oportunidad de recibir la Copa de la Amistad que seguirá su recorrido el próximo sábado a los clubes de Maracauay y Las Mercedes, permitiendo el encuentro de amigos que desarrollan proyectos sociales de gran impacto en las comunidades.

Se pudo conocer que en los actuales momentos los rotarios se preparan para desarrollar campañas de servicio para la promoción de la polio y de prevención de cáncer de mama en el mes de octubre, advirtiendo que Rotary es la organización que dispone a todos los gobiernos del mundo entero las vacunas de la polio, sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba