Noti-Tips

Rubicon Motors presente en Auto Market Internacional 2012

El sábado 17 de Noviembre abre sus puertas al público la Trigésima edición del Auto Market Internacional 2012, que por espacio de 9 días, ofrecerá la oportunidad  de admirar las últimas líneas de los vehículos así como dar un repaso a todos los avances de la ingeniería automotriz en Venezuela.

En el principal salón del automóvil, que tendrá como escenario el Pabellón de Exposiciones del CCCT, del 17  al 25 de Noviembre, participará Rubicon Motors que comercializa la marca Jeep y los modelos Grand Cherokee en sus versiones Limited y Laredo en 4×2 y 4×4 así como la Cherokee Sport y la versión limitada de la Cherokee Amazonia  en color marrón mostaza.

Rubicon Motors, con una amplia experiencia en el rubro automotriz es líder en ventas en la zona Metropolitana así como a nivel nacional, brindando siempre  una respuesta inmediata y satisfactoria a las inquietudes de cada cliente.

En el amplio stand que tendrá la firma en la segunda edición del año del Auto Market Internacional 2012, un completo equipo de profesionales estarán a la orden para brindar la más completa información a todos los interesados en adquirir los productos  de la marca Jeep.

Según informó  Leskmar Ferraez, Gerente General de Rubicon Motors, la ensambladora en Venezuela  prepara el  lanzamiento de un vehículo familiar dirigido al segmento B, el Dodge Forza, que aseguró se comenzará a comercializar a partir del año que viene.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar