Noti-Tips

Samsung ocupa sexto lugar en ranking de marcas de Interbrand

Samsung Electronics anunció que mantiene el puesto número seis en la lista de mejores marcas globales 2019, realizada por la consultora de marketing Interbrand, con un valor de marca de $ 61.1 mil millones, logrando un aumento del dos por ciento en este apartado. En el primer lugar repitió Apple, y le siguen Google, Amazon, Microsoft y Coca-Cola.

Entre los principales factores que jugaron un papel fundamental en este crecimiento estuvo el negocio móvil de Samsung, con nuevos lanzamientos exitosos en la serie Galaxy. La compañía lideró la industria en la categoría de teléfonos inteligentes plegables con el lanzamiento de Galaxy Fold, y continuó su esfuerzo de resonar con los consumidores con la historia de la marca de Samsung «Haz lo que no puedes».

Su negocio de pantallas visuales, líder del mercado durante 13 años consecutivos, no solo proporcionó nuevas experiencias de visualización para los consumidores a través de las pantallas QLED 8K y MicroLED, sino que también reflejó aún más los estilos de vida de los consumidores al presentar The Sero, The Frame y The Serif.

En dispositivos digitales, mantuvo su posición en el mercado premium tanto en refrigeradores como en lavadoras, y lanzó nuevos productos innovadores con beneficios para el consumidor diferenciados, de la gama Bespoke.

Vanguardia tecnológica

Por otra parte, la compañía coreana lanzó su primer teléfono inteligente 5G, promoviendo que esta tecnología asuma un papel importante para que la inteligencia artificial y el internet de las cosas sean más tangibles y realizables. También ha acelerado la era del vehículo autónomo con su velocidad incomparable.

«Estamos entusiasmados de que nuestros esfuerzos constantes para proporcionar innovaciones significativas que deleiten a los consumidores y les ayuden a vivir mejores vidas hayan sido bien recibidos», dijo YH Lee, director de marketing de Samsung. «Para mejorar aún más nuestra marca, continuaremos escuchando y aprendiendo de nuestros consumidores, así como liderando los cambios en la sociedad a través de la innovación, para que todos podamos prosperar juntos», concluyó el ejecutivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba