Noti-Tips

Santa Mónica estrenará Gamaexpress

La nueva sucursal ofrecerá en un área de 540 metros cuadrados, Gama Gourmet, Farmacia FarmaGama, Víveres y Bodegón, además de generar 49 nuevos puestos de trabajo y brindar un excelente servicio

Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad del país, abre las puertas de un formato Gamaexpress en Santa Mónica, el cual ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de las zonas aledañas.

Conveniencia y rapidez de compra, son las premisas de todas las sucursales bajo el nombre de Gamaexpress; Santa Mónica es la nueva locación que atenderá a los clientes con un horario comprendido entre las 7.00 a.m. hasta las 9.00 p.m.

Con más de 540 metros cuadrados, la tienda 24 de toda la cadena de supermercados, abre sus puertas a los ávidos consumidores que cuentan con poco tiempo para hacer compras de reposición. La apertura de esta nueva tienda de la red de Excelsior Gama ofrecerá una gran variedad de servicios como: área de víveres, productos del campo,GamaGourmet, Bodegón y Farmacia FarmaGama.

Este nuevo Gamaexpress cubrirá las necesidades de un importante sector y generará, además, 49 nuevos puestos de trabajo. “Estamos muy contentos de seguir creciendo como empresa y cubrir más puntos estratégicos de la ciudad. Con esta nueva sucursal, se mostrará su acostumbrada y moderna fachada de este tipo de formato”, expresó Nelson da Gama, Presidente de la Junta Directiva  de Excelsior Gama.

Da Gama también expresó que esta nueva tienda, además de ser la número 24 de la cadena, es una muestra de que Excelsior Gama apuesta por el crecimiento de Venezuela y aseguró además, que continuarán inaugurando nuevas sucursales y expandiendo su red al servicio del país.

Gamaexpress Santa Mónica, llena sus anaqueles con víveres, productos de carnicería y charcutería en forma de pre-empacados, alimentos secos, perecederos, productos del campo, GamaGourmet, línea de limpieza y cuidado del hogar; su famoso bodegón y la Farmacia FarmaGama. El nuevo formato de conveniencia se encuentra ubicado en la avenida Arturo Michelena, cruce con Simón Planas a una cuadra de la salida a la autopista Valle-Coche.

Haciendo historia.  El concepto de la tienda de conveniencia Gamaexpress, se lanzó en el mercado nacional en el año  2002. Desde entonces,  este novedoso formato ha llegado a quince puntos en toda la ciudad: Santa Eduvigis, San Bernardino, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay Centro Comercial Express, La Urbina, Centro Comercial Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleíta Norte, Baruta, Guatire,  Sebucán Norte y ahora, en Santa Mónica.

42 años al servicio de Venezuela

 

La compañía opera siete (7) sucursales vecindario ubicadas en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; dos (2) sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y quince (15) sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizadas en: San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleita Norte, Baruta, Guatire, Sebucán Norte y Santa Mónica; un Depósito Central y un Centro de Distribución (CEDIS). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados,  charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a  3.000 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com, www.ecocauseg.com o sígalos por el Twitter @Excelsior_Gama y facebook Excelsior_Gama.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar