Noti-Tips

SCROP estrena cuarta producción discográfica en concierto VIP

 

Liricas y versos de un joven cantautor que muestran la situación social de las calles venezolanas, por medio de su más reciente disco “ConTni2”

 

Mostrando la realidad de sus vivencias que día a día recorren las calles del país, SCROP presenta a través del hip hop rap su cuarta producción discográfica “ConTni2”, que estará luciendo junto a su público y miembros de medios de comunicación en un concierto VIP, este próximo jueves 17 de enero en un reconocido local de la ciudad capital.

Luego de tres años de trayectoria artística donde destacan ya tres discos (Corazón de Niquel, Simplicidad y Amor y Odio) que muestran distintas realidades sociales, amor y vivencias de su crianza,  hoy continúa expresándose por medio de sus líricas y letras en compañía de grandes productores como: Mesías, Víctor Martínez, entre otros. Todo esto a pesar de no haber sido bien visto por sus padres, que según palabras de Eugenar Palacios (nombre real de SCROP),  “no veían el rap como un estilo de música, sino como una manera de expresarse los malandros”.

Siendo hijo único y habiéndose criado en un barrio humilde, Pinto Salinas de Caracas, se ha destacado no solamente por su talento en el hip hop sino también en la universidad, donde estudia Derecho.  A pesar de no tener alguna vinculación su carrera con la artística, SCROP dice expresar lo que aprende en sus estudios con lo que ve en las calles, relatando a través de su rap la verdad.

Es por ello que este cantautor venezolano SCROP deja abierta la invitación a los seguidores del hip hop, para que disfruten de “ConTni2” este próximo jueves 17 de enero en “Maroma” de Las Mercedes, donde podrán escuchar los 21 temas que componen este último disco en un concierto VIP en su lanzamiento oficial.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook oficial: http://www.facebook.com/scropmc

Twitter: @ScropRr

Página web: http://scropvenezuela.tk/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba