Noti-Tips

Seguros Venezuela enfoca sus esfuerzos para atender a las pymes

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) requieren estar protegidas ante riesgos que afecten a sus trabajadores y su patrimonio, por lo que se hace necesario contar con pólizas que brinden seguridad de cara a la continuidad de sus operaciones.

Por esta razón, Seguros Venezuela tiene como objetivo atender al sector de las pymes, que actualmente representa la mayor parte de la cartera de clientes de la empresa, según afirmó el gerente de Suscripción de Negocios, Tirso González.

El ejecutivo señaló que “el mercado se ha reducido muchísimo, las grandes empresas que había en Venezuela han cerrado o han registrado reducciones dramáticas de sus nóminas. La mayoría cuenta con 5 a 10 trabajadores y se encuentran desasistidas porque los productos existentes en el mercado asegurador no las amparan”.

Seguros Venezuela ofrece a estas compañías pólizas colectivas de salud, vida, accidentes personales y seguro funerario, beneficios que la póliza individual no tiene. Para la empresa ese es “un mercado cautivo que se refuerza con nuestro factor diferenciador, que es el  servicio, lo que se ve reflejado en la rapidez de los pagos de reembolsos y de aceptación en clínicas”, abundó González.

Seguro mató a confianza

Asimismo, la empresa creó un producto llamado Seguro de Mini Colectivos para Pymes, con un mínimo de 7 beneficiarios y un tomador. “Queremos abarcar la mayor cantidad posible de este nicho desasistido, y para ello vamos a presentar las bondades de este producto a los intermediarios y la Gerencia Comercial irá a visitar cada pymes y hacer la presentación”, precisó el gerente de Seguros Venezuela.

Entre otros servicios, la compañía cuenta con productos patrimoniales para las pymes, como el Combinado Empresarial, que protege las instalaciones y su contenido (incluidos equipos electrónicos y maquinarias) de riesgo de incendios, robos y terremotos. También ofrece coberturas en divisas para combatir la hiperinflación que  afecta a todo el país.

Para un emprendedor o pequeño empresario es fundamental invertir en estos servicios, porque contar con ellos le otorga la confiabilidad de contar con opciones para responder ante una situación que afecte su patrimonio o a sus trabajadores”, finalizó González.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar