Noti-Tips

Seis nuevas fragancias llegaron a Perfumes Factory

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

La primera franquicia de perfumes de Venezuela presenta las nuevas fragancias de la temporada, para damas y caballeros, que serán toda una sensación.

Como expertos en perfumería y cuidado personal, las nuevas fragancias has sido celosamente elegidas pensando en el gusto del consumidor local y siguiendo las tendencias mundiales de la moda en materia de perfumes; de esta manera la empresa busca satisfacer a sus clientes con productos excelentes que lo hagan sentirse bien, siempre pensando en su economía.

Los especialistas de Perfumes Factory se han dado a la tarea de seleccionar una a una las esencias que componen el aroma para cada perfume, logrando como resultado una calidad insuperable.

La amplia gama de fragancias de la marca, pone a disposición del consumidor más de 220 aromas para escoger su favorito o el que mejor se adapte a su personalidad. Las esencias de Perfumes Factory tienen el sello de exclusividad de la compañía y el resultado final son perfumes con alto grado de similitud a las firmas más reconocidas a nivel mundial y mayor durabilidad a los mejores precios.

En 2013 Perfumes Factory cumple 10 años perfumando a Venezuela todos los días, y este lanzamiento forma parte de las sorpresas que estará presentando la marca como parte de su celebración aniversario. Visita y comparte tu opinión a través de www.perfumesfactory.com o síguenos a través de nuestras redes sociales, en Twitter por @perfumesfactory o en Facebook a través de Perfumes Factory.

 

Sobre Perfumes Factory:

Perfumes Factory nace en el año 2003, ofreciendo al público venezolano perfumes de calidad con un alto grado de similitud a las firmas más reconocidas a nivel mundial a precios muy solidarios. Desde hace diez años la empresa trabaja desarrollando productos y fragancias que se adaptan al gusto y las preferencias del consumidor.

La idea original surge porque las casas perfumistas en París ofrecen preparar fragancias exclusivas a clientes exigentes en su presencia. Basándose en esta experiencia en la empresa concibió la idea de crear algo similar en el país, pero para un mercado de menores recursos económicos. Investigaciones y meses de preparación fueron el preámbulo para que en 2003 se materializara el sueño con la apertura de la primera tienda; el resultado es que hoy en día existe al menos una tienda en cada estado del territorio nacional.

Con un concepto innovador, la empresa surge como la primera franquicia de fragancias en el país. En la actualidad cuenta con una línea de cuidado personal que incluye las cremas hidratantes y la línea SPA; la línea KIDS diseñada especialmente para niños; más de 140 tiendas a escala nacional, 30 en el mercado internacional y generan más de 350 empleos directos e indirectos.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba