Noti-Tips

Showroomprive y correos ofrecen envíos gratuitos a los socios de la tienda online

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Showroomprive, uno de los líderes del comercio electrónico en Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde las 08h del 18 de junio hasta las 08h del 20 de junio a aquellas personas que opten por el servicio de entrega de Correos.

El acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive que demuestran su afición por el club de ventas privadas día a día. Asimismo, la acción busca motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra en Showroomprive para que realicen su primer pedido e invitar a todos los socios españoles en general a probar el sistema de entregas de Correos, uno de los principales players en logística Ecommerce.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó el pasado año una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

 

Acerca de Showroomprive.es:

Showroomprive distribuye más de 1.650 marcas españolas e internacionales entre sus 13millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Showroomprive cuenta con 13 millones de socios y alcanzó una facturación de 250M € en 2012, de la que el 25% proviene ya del M-Commerce. En España la empresa tiene 2 millones de socios y facturó 25M € en el pasado ejercicio. Showroomprive ha obtenido el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online y el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos.

Showroomprive cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 500 personas, oficinas en París y Madrid y 5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2. Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express” en 72 horas en todos los países en los que opera.

Las ventas de Showroomprive se actualizan cada 4 o 5 días y entre su oferta de productos destaca la moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía, equipamiento deportivo, material audiovisual y tecnología.

Showroomprive es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba