Noti-Tips

Shully Rosenthal junto a la Fundación Dr. Sonrisa en alianza para llevar sonrisas

El Concejal Shully Rosenthal junto a la Fundación Dr. Sonrisa, acompañó al 26 Curso de Capacitación de voluntariado de los vecinos de los Palos Grandes.

Durante dos días consecutivos en Parque Caballito, la fundación formó al menos a 50 nuevos integrantes, quienes realizarán próximamente visitas en diferentes centros hospitalarios, casas hogares y ancianatos  para lograr llevar momentos gratos, de calidad y lograr concienciación de ciudadanos a través de esta obra benéfica.

La inducción de nueve horas continuas busca que los jóvenes asistentes tengan participación activa en los programas que realizan a nivel nacional siguiendo la misión principal que es lograr  cambiar dolor y sufrimiento de los niños, por momentos de esperanza, diversión y alegría.

“Desde que hemos unido fuerzas con la fundación Dr. Sonrisa, hemos logrado que los vecinos tengan una excelente experiencia y se sientan comprometidos con la labor para seguir haciendo ciudad”, expresó el Concejal Shully Rosenthal, presidente de la Comisión de Gestión Urbana y Turismo del Municipio Chacao, asegurando que seguirán llevando este programa a los chacaoenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba