Noti-Tips

Síragon firma acuerdo para instalación de Planta de Fabricación de Circuitos Integrados

.- Síragon,la empresa de tecnología líder en Venezuela y la región, firmó un Acuerdo de Colaboración conNanium S.A., la principal corporación europea especializada en el desarrollo, manufactura, prueba, consultoría y servicios de ingeniería en el negocio de semiconductores.

Nanium S.A. es uno de los principales oferentes mundiales de la tecnología de Wafer Level Packaging (WLP), para la fabricación de Circuitos Integrados de alto desempeño utilizados en Smartphone, Tablets y otros dispositivos electrónicos. Además de alta tecnología; ofrecerá un paquete combinado de servicios de consultoría, equipos y soluciones de IT.

Para el ingeniero PassamYusef, presidente y fundador deSíragon, quien visitó la planta de nanium en Porto, Portugal, el pasado 15 de diciembre; este convenio ratifica el compromiso de la empresa con Venezuela. “Creemos en el país y seguiremos en él, buscando crear valor y contribuir al desarrollo a través de la inversión en investigación y en tecnología de punta”.

Agrega que, en este caso, tiene gran valor contar con el asesoramiento de una de las corporaciones de tecnología más destacadas del mundo, con más de quince años de experiencia comprobada en el desarrollo de empresas mixtas de alta tecnología entre el sector público y privado.

En tal sentido, cabe destacar que Nanium S.A.—que cuenta con infraestructura de punta y una inversión acumulada de más de 1 billón de US$.—,trabaja actualmente en el desarrollo de nuevas tecnología con el Instituto de Tecnología Electrónica para la fabricación de Chips de la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, donde esta empresa de origen portugués, tiene una sucursal.

Este acuerdoforma parte del Convenio de Empresa Conjunta y Transferencia Tecnológica establecido entre el Estado venezolano para la inversión, diseño e implementación en el país, de una Planta de Microfabricación de Circuito Integradosy el desarrollo de semiconductores para Mercosur.

Con más de una década en el mercado, Síragon se ha consolidado como marca líder en Venezuela, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad para satisfacer la demanda nacional. Preocupada por satisfacer los requerimientos de economías emergentes de Latinoamérica, la empresa apunta también a la internacionalización con la inminente puesta en marcha de una planta en la ciudad de Manaus, Brasil.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, Netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

 

Más información enwww.siragon.com

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba